Colombia

A este actor de ‘Loquito por ti’ le pusieron los cachos con un famoso reguetonero

Los mensajes entre la mujer y el famoso cantante fueron la prueba principal.

La nueva producción de Caracol Televisión Loquito por ti, sigue cautivando a la audiencia -noche tras noche-. El elenco ha dado mucho de qué hablar, su talento ha despertado entre sus seguidores curiosidad por la vida de aquellos que interpretan esta divertida historia. A este actor de ‘Loquito por ti’ le pusieron los cachos con un famoso reguetonero.

Esta vez fue Sebastián Carvajal, quien interpreta a Juancho en ‘Loquito por ti’ quien se robó el protagonismo este fin de semana. En una entrevista con el programa ‘La Red’ el actor confesó que hace tres años tuvo un desamor que lo dejó con el corazón en la mano.

Según dijo en el programa su novia -brasilera- en ese momento le fue infiel con un famoso reguetonero colombiano. Todo salió a la luz luego de que notara que la mujer recibía mensajes a su celular a tempranas horas de la madrugada.

Recomendados

Desde ese momento se dio cuenta que la relación no estaba bien. Por este motivo adicional decidió terminar con la mujer, de la cual estuvo muy enamorado.

A este actor de ‘Loquito por ti’ le pusieron los cachos con un famoso reguetonero:

Algo que tiene en común con el personaje que interpreta en ‘Loquito por ti’. Desde el segundo capítulo nos dimos cuenta que ‘Juancho’ se enamoró de la mujer incorrecta, dejándose llevar por sus sentimientos a tal punto de comprometerse con ella sin reconocer la realidad de su relación. Lo que hace que sea víctima de los cachos, hasta que la misma mujer decide devolverle su anillo de compromiso.

Y, más tarde lo veremos enamorado de Daniela, quien solo tiene ojos para ‘Camilo Arango’, pero que su arrolladora personalidad hace confundir a más de uno.

Recordemos que…

Esta nueva historia evoca la década de los sesentas y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de Medellín. Camilo y Juancho, dos amigos inseparables que trabajan en una reconocida orquesta y que sueñan con ser grandes músicos. Sin embargo, la vida se encargará de convertirlos en rivales.

Al no encontrar apoyo para crear nuevos ritmos en la música tropical, Camilo crea su propia agrupación musical: ‘Los Latinos’, mientras que Juancho se queda como la voz líder de la orquesta del exitoso maestro Guzmán, un reconocido artista que le dio la oportunidad de saltar a la fama. En su camino al éxito conocerán a Daniela, una mujer de clase alta que sueña con vivir de la música, y quien sin planearlo les cambiará el rumbo de sus vidas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos