Colombia

¿Ernesto Calzadilla usa peluquín en Yo me llamo?

Una imagen le da la vuelta a las redes sociales.

Muchos se preguntan por la forma en la que luce la cabellera del presentador y actor Ernesto Calzadilla en Yo me llamo.  Y es que de acuerdo a varios televidentes del programa, el pelo del presentador se ve raro, y hasta pareciera que está usando un peluquín. ¿Ernesto Calzadilla usa peluquín en Yo me llamo?.

PUBLICIDAD

Verdad o mentira, lo cierto es que Ernesto ha sido motivo de burlas y críticas en redes sociales.

«Más cardio papá ajajaajajaja, ¿y ese peluquín qué?, «Tenaz el cabello, te ves horrible», «Bb no te peines, te ves mejor despeinado», «¿Qué tiene ahí en la cabeza?», y «Calzadilla se ve como muy mechudo, no le favorece ese peinado», han sido algunos de los mensajes que ha recibido el presentador por su look.

¿Ernesto Calzadilla usa peluquín en Yo me llamo?

Hasta el momento Calzadilla no se ha referido al tema de su cabellera, y parece ser que no le interesa responder a los comentarios negativos.

Respecto a la nueva edición del programa Ernesto aseguró a través de un comunicado de prensa que:

“Es el programa de la familia colombiana. Me lo disfruto porque me gusta la música, me encanta. Yo acompaño como siempre a los chicos desde ese primer día en las filas y después durante todo el recorrido, toda su evolución, todo su crecimiento, su aprendizaje hasta que uno de ellos queda campeón, entonces soy el mejor compañero de viaje de cada uno de ellos”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último