Colombia

Críticas al tatuaje en pareja que se hicieron Mike Bahía y Greeicy

La pierna de ella y el cuello del cantante fueron las partes escogidas.

Instagram greeicy1

Aunque no es un secreto que Greeicy Rendón y Mike Bahía usan su piel para demostrarse el amor que se profesan, esta vez sorprendieron a sus seguidores con los nuevos mensajes que ahora llevan en su cuerpo. Críticas al tatuaje en pareja que se hicieron Mike Bahía y Greeicy.

PUBLICIDAD

Y es que todo comenzó hace unos cuantos días cuando en las historias de Instagram de la cantante, en un video del momento en que se estaba realizando el doloroso tatuaje, pero nunca mostró el resultado final, lo que generó mucha intriga en todos sus seguidores.

Sin embargo, fue el artista Ed Gómez  quien compartió en su cuenta de Instagram el resultado final de la sesión, donde también aprovechó para agradecerle a la cantante por confiar en su trabajo.

Críticas al tatuaje en pareja que se hicieron Mike Bahía y Greeicy:

El nuevo tatuaje de la caleña, el cual tiene la palabra ‘inspirar’ separada por puntos, va desde su muslo hasta la pantorrilla de su pierna derecha y ha recibido muchos elogios de los seguidores de la artista.

«Eso es lo que tú trasmites, eres la mejor», «Claramente es algo que refleja ella. Me encanta», «Es un poco exagerado, pero eso es algo que transmite. Buena energía para todos», «Las piernas de Greeicy son lo mejor, me encanta», «El dolor valió la pena, se le ve muy lindo», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Por su parte las críticas no se hicieron esperar, aunque aún no ha compartido el significado de la palabra para ella, muchos seguidores consideran que son muchos tatuajes y que “ya está perdiendo el encanto”.

Mike no se podía quedar sin el suyo…

Por otro lado, el mismo tatuador compartió en su cuenta de Instagram el nuevo tatuaje del intérprete de ‘Buscándote’. Un guiño a su relación con su pareja, sin duda. Además, de la canción que lo posicionó entre uno de los mejores artistas colombianos, nacional e internacionalmente.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último