Colombia

Contundente respuesta de Lucho, luego que Camila López presentara su novio en redes

La pareja del Desafío sigue dando de qué hablar.

Instagram @lucho_camila_fuerza

La separación de Camila López y Luis Giraldo, Lucho, tomó por sorpresa a los fanáticos del Desafío Súper Humanos Colombia. Pues en la edición 2017 del reality colombiano se mostraron como una pareja muy estable y unida, pero luego de salir del reality a los pocos meses tomaron caminos distintos. Contundente respuesta de Lucho, luego que Camila López presentara su novio en redes.

PUBLICIDAD

Más de un año después los dos volvieron a encontrar el amor. El primero que presentó a su pareja en redes sociales fue Lucho, en una foto donde posó junto a Camila Moreno. Y luego de los rumores que hubo en la pasada temporada del reality, entre Camila y Ricardo, la deportista mostró quién es el hombre que la tiene realmente enamorada.

En rede sociales se presenta como Ciza Morales. Un hombre alto y moreno, al parecer ingeniero de sistemas. Sin embargo, esta descripción parece poco al lado de la que propuso la modelo fitnes al lado de su publicación:

«Estaba escrito en mi destino encontrarme en tu camino lo que no vi en otra parte… hoy quiero gritarle a la gente que te quiero», citó Camila en la publicación.

Contundente respuesta de Lucho, luego que Camila López presentara su novio en redes:

«Felicidades disfruta la vida y el esta súper guapo», «Así mi amor nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde pasante la felicidad no tiene precio que viva el amor felicidades», «Dejen la envidia lo de Ricardo solo fue un reality show. Ella es joven y es su vida», «Tú te mereces todo lo bueno que la vida te da. Felicitaciones y a vivir el momento», comentaron algunos de sus seguidores al presentar a su nueva pareja.

Aunque Lucho y Camila no quedaron en malos términos, pues estarán unidos de por vida por Emiliano, el hijo que nació como fruto de su matrimonio. El deportista compartió, en sus historias de Instagram, lo que sería una indirecta a las palabras de su exesposa.

«Cuidado con la adicción al destino, una preocupación por la idea de que la felicidad esta en el siguiente lugar, en el próximo trabajo y en la próxima pareja. Hasta que renuncies a la idea de que la felicidad está en otro lugar, nunca estará donde estés», traduce la imagen en español.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último