Colombia

La respuesta de Daniela Ospina ante lo sucedido el fin de semana

La empresaria no se quedó callada

Instagram daniela_ospina5

Daniela Ospina no duda en disfrutar su soltería, por lo menos socialmente ya que se rumora que tiene un romance con uno de los productores de videos más reconocidos en Colombia. Sin embargo, sus seguidores no pasaron por alto su polémico comportamiento en el concierto de Wisin y Yandel, en Medellín. La respuesta de Daniela Ospina ante lo sucedido el fin de semana.

PUBLICIDAD

En videos que se compartieron a través de Instagram se ve cuando le cogen un seno, y en el segundo como baila champeta de una manera muy sensual. Por lo que muchos de los usuarios de la red social no dudaron en reprochar su actitud.

Es por eso que decidió responder ante esas palabras con una imagen que compartió en sus historias de Instagram.

«El tiempo me ha enseñado a cambiar. Ya no discuto, solo escucho las opiniones y los concejos de la gente con buena energía…Aprendí que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. Así vivo feliz», dice una parte de la reflexión que compartió.

La respuesta de Daniela Ospina ante lo sucedido el fin de semana.

Aunque no mencionó nada de los hechos ocurridos el sábado en la noche, en Medellín, pero sería la primera vez en la semana que hace una reflexión de esta manera. Cosa que había dejado de hacer luego de los rumores o las críticas que se levantaron en su contra luego de su divorcio con James Rodríguez.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último