Colombia

El peculiar regalo de cumpleaños que recibió Yaneth Walman en ‘El Desayuno’

¡Hasta lloró!

El programa mañanero del segundo canal más visto de la televisión colombiana logró sobrevivir su primer mes. Un logro que no solo aplaudieron en el set, sino que algunos de sus televidentes no dudaron en aportar algunos de sus consejos como regalo. Esta vez hubo una celebración, pero más extrovertida. El peculiar regalo de cumpleaños que recibió Yaneth Walman en ‘El Desayuno’.

Con motivo del cumpleaños de su conductora principal Yaneth Waldman el programa tiró la casa por la ventana. Para los 57 años de la presentadora no podían faltar los mariachis, algunas rosas y por supuesto un soneto de parte de Jaime Andrés López López.

Algunos de sus momentos quedaron registrados en las redes sociales del programa. Pero uno de los que más llamó la atención fue con las palabras de Jaime.

Recomendados

«Soneto a Yaneth Waldman. Hoy cumple años Yaneth con su risa sin igual. Su alegría es contagiosa con ella núnca esta mal. Más de 30 años en la tele, la convierten en gran señora. Actuando y presentando su energía no tiene demora. (No me dejen terminar) Que sean muchos más a tu lado, que no nos perdamos de ruta para que en diciembre nos diga: Yo a ustedes los amo h**.»

El peculiar regalo de cumpleaños que recibió Yaneth Walman en ‘El Desayuno’:

Entre risas se terminó la dedicatoria. Por lo que muchos de sus seguidores en redes sociales no dudaron en comentar que fue un gran detalle de parte de su compañero de set. Además, de felicitar a la actriz y presentadora por esta vuelta al sol.

«Jaja lo máximo me encantan, el mejor regalo de la vida», «Feliz cumpleaños mujer hermosa», «Yaneth se alcanzó a asustar. Feliz cumpleaños mujer. Eres muy divertida», «Feliz cumpleaños Yaneth que sean muchos con la bendición de Dios», «Divina cuando agradeció por poder volver a la televisión y compartir con todo ese equipo, se me aguó el ojo. Linda feliz cumpleaños», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

Hace poco la presentadora hizo de las suyas en el  mañanero cuando invitaron a uno de los equipos de porras, más reconocidos de la ciudad. Sus divertidas piruetas y las diferentes figuras que hipnotizan a su audiencia hicieron que la presentadora Yaneth Waldman quisiera unirse a ellos.

Aunque la flexibilidad no es lo suyo, se unió para ser parte de una de las figuras humanas que forman.

«¡Eh! Ave María, ¿pa’ qué me contratan si saben que soy así?», escribió en la publicación donde la alzan en una pirámide.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos