Colombia

El detalle de Sebastián Caicedo antes de pedirle la mano a Carmen Villalobos

"Te amo con toda mi alma y que vengan mil años más"

Sin duda, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han robado el protagonismo en redes sociales con su romanticismo. Luego de dos meses de estar separados por la participación de el actor en «Exatlón Estados Unidos» se había rumorado que la relación se había distanciado a pesar de que le propusiera matrimonio durante el reality. El detalle de Sebastián Caicedo antes de pedirle la mano a Carmen Villalobos.

Para celebrar su décimo aniversario Sebastián compartió en su cuenta de Instagram una galería donde muestra las mejores momentos que han vivido junto a su pareja, y, además, lo acompaño de un mensaje muy emotivo.

El detalle de Sebastián Caicedo antes de pedirle la mano a Carmen Villalobos:

«Princesita quien creería, 10 años hermosos construyendo nuestros sueños y metas de la mano. Como todo en la vida no ha sido fácil, pero sin lugar a duda han sido los mejores años de mi vida. Gracias por tanto amor, dedicación, paciencia, por tantas vivencias y momentos maravillosos, pero sobre todo por hacerme una mejor persona y un mejor ser humano. Te amo con toda mi alma y que vengan mil años más», escribió en la publicación.

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar. A las pocas horas de hacer la publicación logró más de 156 mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios donde aplauden la estabilidad de la pareja -sobre todo por el medio y la profesión que los dos manejan-.

«Ustedes hacen una linda pareja Dios los bendiga», «En definitiva son una hermosa pareja. Un hombre hermoso para una bella mujer. Dios los bendiga y los mantenga unidos», «Para cuando el matrimonio, me imagino será el evento del año. Divinos los dos, bendiciones», «Eso es lo que se llama amor verdadero, muchísimas felicidades para esa bella pareja», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que….

Desde hace nueve años, los actores mantienen una sólida relación, pero no fue sino hasta que Caicedo estuvo lejos de Carmen, en República Dominicana, cuando decidió pedirle que se casara con él.

En una entrevista le preguntaron al actor cuál fue la razón de pedirle matrimonio a Carmen estando tan lejos y respondió:

«Simplemente fluí, quise ser una persona común y corriente que estaba metido en un reality. Llevaba mucho tiempo de no verla, allá un día es como un mes y quise sorprenderla y eso fue lo que hice», expresó muy enamorado. Además, agregó, «Quiero tenerla siempre a mi lado».

En la misma entrevista, a Sebastián le preguntaron si sabía cuándo sería la boda, pero dijo que Carmen era quien mandaba, y que primero tenía que volver a verla en persona antes de poder decir más al respecto.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último