Colombia

Esto es lo que hace Carolina Soto con todos los regalos que le dan a sus hijos

Ella misma lo confesó en sus redes.

Instagram

Carolina Soto es una de las presentadoras que han conquistado no solo a los televidentes sino, también, a los usuarios de las redes sociales -especialmente de Instagram-. Aunque en las últimas publicaciones se ha centrado en mostrar su vida como mamá y con algunas marcas que ha estado apoyando, en sus recientes historias sorprendió a más de uno.Esto es lo que hace Carolina Soto con todos los regalos que le dan a sus hijos.

PUBLICIDAD

Por medio unos cuantos videos la presentadora relató que en una salida de su apartamento para comprarle unas cosas a los niños se encontró con una familia indígena en la calle. El niño de la familia solamente tenía una roca para jugar, mientras sus papás intentaban conseguir algo de dinero.

«No paré de llorar, somos tan afortunados de tener tantas cosas en mi casa, le agradezco a todas las personas que me mandan siempre juguetes para Valentino. Seguiré donando las cosas que el niño no siga usando. Somos tan afortunados que la verdad a veces se nos olvida», añadió.

Además, dijo que no lo hacía con la intención de que le den más cosas para que ella las donará a su nombre. El objetivo es que lo haga cada persona.

«No necesitan de una persona reconocida, ni famosa para que lo hagan. Al contrario, saquen algo de sus casas, que quieran y que estén en buenas condiciones para donar», dijo.

Esto es lo que hace Carolina Soto con todos los regalos que le dan a sus hijos.

«Le suplicó y le ruego a Dios que me siga poniendo en estas escenas y estos momentos porque a veces se nos olvida ser gratos y somos tan afortunados, compartamos un pedacito de lo que tengamos», terminó diciendo.

Además, reveló que su intención con el que lo hace es mostrar que no solo utiliza que sus redes sociales para compartir sus tips de belleza o lo chevere de la vida, sino también las cosas reales de la vida, como lo sucedido con esta familia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último