Colombia

La impresionante foto de la hija de Marbelle que todos comentan

Por sus rasgos físicos son como dos gotas de agua.

Instagram @rafaellamusic

Rafaella Chávez es la hija mayor de la ‘Reina de la tecnocarrilera’, Marbelle. Sin embargo, la joven se abrió su propio camino en la farándula colombiana cuando apenas tenía ocho años de edad y enternecía a los colombianos al darle vida a la infancia de su mamá en la novela, ‘Amor sincero’del canal RCN. La impresionante foto de la hija de Marbelle que todos comentan.

PUBLICIDAD

Hoy la adolescente de 15 años sigue muy vigente gracias a su cuenta de Instagram, donde suma la no despreciable cifra de 315 mil seguidores. A pesar de que se ha alejado de las cámaras de televisión su belleza ha cautivado la red social, sobre todo por su gran parecido a su mamá.

En una unas de sus recientes publicaciones sus seguidores no dudaron en alarmarse por el increíble parecido que tiene con Marbelle, pues aseguran que hasta las mismos gestos son exactamente la copia exacta de la cantante de tecnocarrilera.

La impresionante foto de la hija de Marbelle que todos comentan:

«Muñeca bella, es igual su mamá, que belleza. Dios te bendiga reina», «Se parecen mucho en esta foto con tu mamá», «Linda como tu mamá», «Digna hija de su madre, divina», «Hasta tiene el mismo color de lentes de contacto que su madre», comentaron algunos.

Actualmente Rafaella es una joven que ha seguido los pasos de su madre. Se maquilla, luce diferentes tonos de cabello, comparte un gran amor por su pareja que demuestra en la red social por lo que es considerada la hermana gemela de la cantante, pues sus rasgos físicos son como dos gotas de agua.

Además, no solamente heredo su belleza, al parecer también tiene su talento, pues también está siguiendo los pasos de Marbelle en la música.

 

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último