Elizabeth Loaiza reveló porque no dejará de hacer sus polémicos desnudos

La respuesta de la modelo fue contundente.

Sin duda una de las mujeres que revoluciona las redes sociales con sus publicaciones es la modelo Elizabeth Loaiza. Aparte de poseer unas curvas envidiables no duda en dejar ver a sus seguidores un poquito más de piel. Elizabeth Loaiza reveló porque no dejará de hacer sus polémicos desnudos.

Aunque sus desnudos casi siempre han generado polémicas, la paisa en una entrevista con 'Lo se todo' confesó que cuando entabla una relación es una persona seria, que poco sale de casa y es extremadamente celosa, a pesar de que por su profesión pareciera todo lo contrario. Además, agregó:

"Mi trabajo es mostrando esto (señalando su cuerpo). Así no le hago un mal a nadie, en cambió me hago en bien a mi porque gano bastante plata para mantenerme a mí, a mis hijos, y vivir bien".

Habló también de las críticas que recibe por sus semi-desnudos y desnudos. Para ella es un trabajo, y los malos comentarios no son solo para ella sino para las mujeres de su gremio. De hecho invitó a algunos de los televidentes a ver un detrás de cámaras de una de sus sesiones fotográficas para que vean lo difícil que es, de hecho hizo referencia a que es algo cultural de acá, ya que en Europa es algo muy normal.

Recordemos que…

Recientemente la vallecaucana publicó una imagen en la que aparece sin nada de ropa, lo único que aparece es un corazón tapando sus senos, al lado de una piscina en su ciudad natal. La publicación alcanzo los más de 80 mil 'me gusta' y cientos de comentarios polémicos, mientras algunos de sus seguidores no dudaron en elogiar su cuerpo y admirar lo sexy que luce, otros hicieron algunas suposiciones de sus razones para aparecer desnuda.

"¡Mira ve! Todo porque hoy es viernes", comentó en la publicación.

Elizabeth Loaiza reveló porque no dejará de hacer sus polémicos desnudos:

"En realidad un deleite para la vista", "Esta vieja se vende y necesita rápidamente un contrato de muchos Millones, por eso anda así", "Ojalá fueran viernes todos los días", escribieron sus seguidores.

Dentro de las políticas de la red social este tipo de fotos a veces hacen que censuren las cuentas, por esta razón se especula que la modelo estaría retando a la red social.

Te mostramos en video: