Colombia

Mujer le arrojó agua caliente a su esposo porque la iba a dejar

Conozca la historia.

En Santa Marta un hombre fue víctima de violencia intrafamiliar tras resultar quemado con agua caliente que le arrojó su esposa. Aunque Julia Rodríguez presuntamente se encuentra escondida donde familiares y sigue siendo buscada por las autoridades. Mujer le arrojó agua caliente a su esposo porque la iba a dejar.

La madrugada del miércoles, Pedro José Vanegas Jiménez regresaba a su casa de una reunión con sus compañeros de trabajo, cuando fue recibido por insultos de su esposa. Según su familia, las peleas y discusiones entre la pareja eran constantes.

Cansado de la situación, el hombre decidió que al día siguiente se iría de la vivienda que compartían juntos. En respuesta a su actitud la mujer puso a hervir agua, y cuando el hombre parecía dormido le lanzó la olla encima, ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y otras partes del cuerpo.

Rodríguez se fue de la casa de inmediato, mientras que unos vecinos auxiliaron a la víctima y lo llevaron al Hospital Universitario Fernando Troconis, donde todavía se encuentra. Las autoridades ya están frente al caso y buscan a la mujer que está prófuga.

Hace un mes un hecho similar ocurrió en Barranquilla. Una mujer, cansada de las humillaciones y maltratados de los que era víctima por su pareja, espero una noche a que el hombre se durmiera y le roció alcohol para luego prenderle fuego.

Edixon Reyes salió en llamas de su casa y fue apagado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron a un centro asistencial con el 70% de su cuerpo quemado. Debido a la gravedad de las heridas falleció días después, mientras que la victimaria, identificada como Teresa Ruiz, fui capturada.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos