Colombia

Melissa Martínez aclaró los rumores y reveló qué viene para su vida

Luego de su despedida decidió romper silencio y hablar.

Luego de 12 años en la televisión colombiana, Melissa Martinez se despidió de sus televidentes y sus compañeros entre lágrimas. Su despedida conmocionó tanto a sus seguidores, como a sus compañeros y, aunque su salida fue cordial, muchos no tardaron en especular dónde sería su próximo lugar de trabajo.

Algunos canales de entretenimiento como los de la Negra candela afirmaron que la renuncia se debió a que Fox Sport le había hecho una oferta que el canal nacional no pudo igualar. Sin embargo, fue cuestión de horas para que la misma periodista aclarara los rumores.

En una de sus historias de Instagram dijo:

Recomendados

«Ustedes andan súper curiosos, qué para dónde voy, que ya firme, que ya hice, que me voy a ganar millones. No sé, todavía no sé para dónde voy. Esta semana me la estoy tomando para despedirme de mucha gente y ya lo pensaré. Por ahora este es momento de decirles gracias por esos mensajes divinos que me han enviado».

Es así que por ahora confirmó que su futuro es incierto, pero que lo compartirá en sus redes sociales cuando llegue el momento.

Recordemos que…

Ella misma publicó en su muro de Instagram el especial que le hicieron en la última sección que presentó, donde sus fans le dedicaron algunas palabras a quien los cautivo hace más de una década. Primero haciendo un trabajo como corresponsal Barranquilla, luego como patrullera nacional y finalmente como periodista deportiva.

«Me voy feliz por todo lo que ocurrió en mi vida en estos 12 años, esta siempre será mi casa, con la bendición de Dios buscaré nuevos retos y mi base por siempre será la carrera que aquí construí», escribió en su publicación.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos