Colombia

El proyecto de Piter Albeiro luego de ganar MasterChef Celebrity

Tatan Mejia será parte de su programa.

Luego de que Piter Abeiro fuera el primer ganador de la edición MasteChef Celebrity mencionó en sus redes sociales su intención de compartir algunas recetas con su seguidores. Desde ese momento no volvimos a saber nada más hasta hace unos cuantos días. El proyecto de Piter Albeiro luego de ganar MasterChef Celebrity.

El nuevo proyecto del empresario es realizar una temporada -no sabemos si solo para redes sociales- de 13 capítulos. Cada episodio contará con una receta, invitados -algunos seguidores- para degustar y sin duda mucha diversión.

Por ahora el humorista reveló que el primer capítulo lo podremos ver desde el 7 de octubre y tendrá la presencia de ‘Tatan’ Mejía. Además, compartió la imagen que usará para esta faceta de cocina.

Recomendados

El proyecto de Piter Albeiro luego de ganar MasterChef Celebrity:

Las respuestas en redes sociales no tardaron. Muchos al ver su participación en el reality de cocina y su evolución no dudaron en mostrar las altas expectativas que le tienen a este proyecto.

«Qué bueno que comparta lo que aprendió», «Deje la rabia y cocine con humor!! Debe ser el slogan», «pues ame este reto culinario y ‘como yo no se mucho y usted tampoco, aprendamos juntos'», «No me lo pierdo quiero aprender de ti», «Que lindo de tu parte querer enseñarnos tus secretos, estaré pendiente», fueron algunos de sus comentarios.

Recordemos que…

La final de MasterChef Celebrity estuvo entre Variel, Piter y Estefanía quienes compitieron limpiamente por el primer lugar, presentando tres preparaciones para los jurados: entrada, plato fuerte y postre.

El duelo entre el actor y el humorista estuvo muy reñido. Si bien los tres finalistas fueron halagados por los jurados, los platos que recibieron más críticas positivas fueron la entrada de Piter Albeiro, un carpacho de salmón, y el postre de Variel, un helado de queso azul.

Al final de la noche, Piter Albeiro fue quién recibió 200 millones de pesos y pollo gratis por un año.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos