Colombia

El mensaje religioso de Elianis que dejó con dudas a todos

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana, ya que se desempeña como presentadora, actriz y bailarina. Esta vez sorprendió a sus seguidores, pero no por sus bailes o arduas rutinas de ejercicio sino por lo que escribió. El mensaje religioso de Elianis que dejó con dudas a todos.

En una foto donde aparece en una de las salas de aeropuerto de Dallas, Estados Unidos, con un vestido corto de coctel, escribió:

«Te aseguro que al usar tu Fe como arma, empezarás a lograr muchas cosas que algunos aseguraron jamás lograrías (…) Por eso no escuches a quienes te atacan y tampoco creas en quienes te adulan mucho, pues tus capacidades no dependen de la burla o la barra de los demás. Pero si, de tu Fe y esfuerzo (…)», comentó en la publicación.

Recomendados

El mensaje religioso de Elianis que dejó con dudas a todos:

Y, es que no es un secreto que así como enamora a más de uno con su talento, también ha sido objeto de críticas por su cabello, cuerpo, bailes, entre otros. No sabemos si la foto es una forma de responderle a quienes han intentado opacar sus sueños o simplemente le compartió a sus seguidores el secreto de su éxito.

Lo que sí sabemos es que muchos de sus seguidores recibieron las palabras y la halagaron porque, además de ser una de las mujeres importantes de la farándula colombiana, se ha ganado el atrevimiento de contar su historia con sus fans.

«Éxitos. La que ganó ese año contigo el reality ¿dónde está?. Mírate tu una ganadora. Una triunfadora», «Sabias palabras, y que gran verdad, el éxito depende de tu fuerza interior y de la fe en creer que lograrás todo lo que te propongas, con esfuerzo y dedicación», «Excelente reflexión de mi costeña», «Eres hermosa como siempre por dentro y por fuera, bendiciones», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos