Colombia

La sorpresa que recibió Martina La Peligrosa por su cumpleaños

“¿Qué si me gustan las sorpresas? Sí me encantan”, confesó la cantante.

Instagram @martinalapeligrosa

Martina La Peligrosa es una de las cantantes más queridas del público colombiano, su belleza y talento ha logrado captar la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram. Es por eso que su cumpleaños no podía pasar desapercibido. La sorpresa que recibió Martina La Peligrosa por su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Por medio de sus historias de Instagram le agradeció a sus seguidores por las lindas palabras que le habían dedicado. Pero, no fueron las únicas que recibió. De parte del programa en el que está concursando como juez ‘Mira quién baila’ también fue celebrada.

Al son de una parranda vallenata sus compañeros, colegas y gente del canal con el que se ve a diario decidieron darle una sorpresa en su camerino mientras se arreglaban para la gala de ese día. Mientras dos de sus amigas cantaban a acapella y entro el grupo musical. En el video se ve la reacción de sorpresa que se llevó.

Además en la descripción del video escribió:

«¿Qué si me gustan las sorpresas?  Sí me encantan. Gracias a mi familia linda de #MiFamiliaBailaMejor por llenarme de felicidad hoy en el día de mi cumpleaños.  Nos pusieron a gozar».

La sorpresa que recibió Martina La Peligrosa por su cumpleaños.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, comentando los buenos deseos que tienen para la cantante.

«Feliz cumpleaños hermosura deseo que sean miles más llenos de amor, salud y trabajo, reconocimientos y éxitos», «linda te queremos con el alma», «Martina te deseo un hermoso y feliz cumpleaños», «Martha Liliana, feliz cumpleaños que Dios te bendiga y te proteja siempre», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace poco Martina reveló la transparencia que tiene con sus seguidores, compartiendo cosas personales como su primera cirugía en los senos.

En la foto en la cantante se ve mucho más joven, con poco maquillaje, en la cual hace alusión a sus senos, tiene algunos comentarios en los que ella se burla de su aspecto, pero lo que más llama la atención es la siguiente frase:

«Tetuquis recién puestas a punto de explotar», acompañada de un emoji de bomba.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último