Laura Acuña confesó porque mostró fotos del bautizo de Nicolás y no de Helena

¡Rompió silencio!

La reciente publicación de Laura Acuña dio mucho de qué hablar en redes sociales. Si bien nos mostró un poco en redes sociales sobre el bautizo de su hijo menor Nicolás, está vez descrestó a más de uno con la celebración que hizo. Laura Acuña confesó porque mostró fotos del bautizo de Nicolás y no de Helena.

El video se muestra como se celebró el bautizo en la iglesia del Monseñor Alirio López, junto a su familia y  algunos de sus amigos -entre los que, por supuesto, se encontraba Jota Mario y su esposa-. Además, se ve el detrás de cámaras de la sesión fotográfica de la familia.

Aunque compartir con sus seguidores este momento tan especial para ella era parte de su intención, también aclaró porque no mostró la celebración de su primogénita.

"(…)Muchas me preguntaron cuando subí las fotos de él, que por qué de Helena no había nada y se los voy a decir . En ese momento decía : "para qué fotos si está muy chiquita"… claro, en ese momento no tenía tan claro que ellos crecen y más rápido de lo que uno como mamá quisiera (…)" escribió en la publicación.

Laura Acuña confesó porque mostró fotos del bautizo de Nicolás y no de Helena:

View this post on Instagram

Me llegaron las fotos y el video del bautizo de #Nicolàs🚀 y quiero compartirles algo: Muchas me preguntaron cuando subí las fotos de él, que por qué de Helena no había nada y se los voy a decir . En ese momento decía : “para qué fotos si está muy chiquita”, para qué video si ni se da cuenta”, “para qué invito a la misa si no voy a hacer nada”… claro, en ese momento no tenía tan claro que ellos CRECEN y más rápido de lo que uno como mamá quisiera y me di cuenta ahora, un año y medio después de que ya no puedo devolver el tiempo y tomarle las fotos de ese momento que no se repite, fue único así como muchos que seguramente voy a vivir. Así que a todas las que están próximas a ser mamás les digo : TÓMENSE TODAS LAS FOTOS, GRABEN TODOS LOS VIDEOS y hagan que todos los momentos especiales queden en algún lado , en un abrir y cerrar de ojos se crecen y ya no hay vuelta atrás. Lección aprendida para mí. Algún día estaré con sus novi@s, espos@s hij@s viendo esto y recordándolos como son ahora , cuando sólo me necesitaban y me querían a mí. Porque al final seré la única que pueda contar detalles así como mi mamá me los cuenta hoy, 36 años después. Besos 💋. . . . Agradecimientos: . Fotos y video: @colorhunt Decoración: @posheventosboutique.

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

La emotiva publicación tuvo una gran respuesta por parte de los seguidores, agradeciéndole por sus sabias palabras y halagando a la familia.

"Hermosa, 'Lau' bendiciones para tu familia que hermosos todos", " Nunca es tarde todos pasamos por cosas de las cuales aprendemos", "Así es Laura los recuerdos aunque queden en el corazón y en el alma…deben ser recordados por medios e imágenes para no perder ningún detalle especial y para que nuestros hijos sepan lo hermoso que fue su infancia…", comentaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: