Colombia

¿Indirecta a James? Las palabras de Daniela Ospina por su cumpleaños

La publicación dejó pensando a más de uno

Durante esta semana Daniela Ospina ha estado recibiendo gran cantidad de regalos por su próximo cumpleaños. Pero, a pesar de que han llegado rosas, postres y una gran colección de accesorios, lo que llamó la atención de sus seguidores fue su reciente publicación. ¿Indirecta a James? Las palabras de Daniela Ospina por su cumpleaños.

En una foto donde Salomé es la única protagonista sonriendo a la cámara acompaño la descripción con el siguiente mensaje:

«Cada año, cercana a cumplir una nueva vuelta al sol acostumbro dar gracias. Gracias a Dios, al Universo, a mi familia, a mis amigos, a quienes amo. Soy una afortunada de contar con tanto amor a mi alrededor (…)».

Recomendados

¿Indirecta a James? Las palabras de Daniela Ospina por su cumpleaños:

Además, luego de describir lo importante que es para ella el ejercicio de agradecer, le escribió unas tiernas palabras a quien impulsa su vida día a día, su hija.

«Hoy quiero hacer un alto en el camino para dar unas gracias especiales. Gracias a ti, mi motor de vida, gracias a ti mi espejo, gracias a ti, mi reto diario, gracias a ti, mi gran amiga, gracias a ti, mi pedacito de cielo. Gracias por impulsarme a alcanzar mis sueños, por robarme sonrisas, por retarme a ser el mejor de los ejemplos. Gracias a ti, mi motivo, mi razón y mi gran esperanza, gracias mi Moneca por ser año tras año, el mejor de mis regalos. Te amo»

Según algunos de sus seguidores podría ser una indirecta para su exesposo el futbolista James Rodríguez, con quien últimamente se ha distanciado. Eso se dio luego de que se diera a conocer el continuo coqueteo entre James Rodríguez y Shannon de Lima.

Al parecer luego de que el rumor se conociera en redes sociales la empresaria paisa dejó de seguir a la familia del papá de su hija, quienes respondieron de la misma manera.

Recordemos que…

Si bien Shannon de Lima ha aparecido-imágenes un poco borrosas- en algunas historias de Instagram de la hermana y mamá del jugador de fútbol. La mujer de cabello rubio quedó al descubierto después de que se filtraran algunas fotos donde se ve claramente que comparten en Tel Aviv.

Sin embargo, lo que se robó la atención no es que la relación entre los dos quede en evidencia, sino la joya que ella lleva. James en diferentes oportunidades ha posado en sus redes sociales con una cadena de oro con una cruz, en la foto que se filtró ella es quien la lleva.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos