Colombia

Hija de Estefanía Borge habló sobre la incómoda pregunta de quién es su papá

“Bueno, pues acá se los presento” escribió Sofía del Mar

Luego de que la primogénita de la actriz, Estefanía Borge, revolucionara las redes sociales con su canción, vuelve a dar de qué hablar. Si bien existe mucha especulación con respecto a la vida amorosa y familiar de la cartagenera, Sofía de Mar decidió contar a su forma, la versión de su historia. Hija de Estefanía Borge habló sobre la incómoda pregunta de quién es su papá.

En una foto donde ella aparece con un hombre mayor escribió sobre la identidad de su papá. Para sorpresa de muchos no se trata de su papá biológico, lo que no lo hace menos para el título que le dio. Al parecer Ricardo Borge, abuelo de la joven, es quien no solo le ha dado el apellido sino que también la ha guiado a lo largo de su vida a construir un futuro.

Además, ‘Tatiko’ -así es como le dicen de cariño- no solo ha estado hay para enseñarle sino para darle el amor y cariño que necesita.

Recomendados

«A mi siempre me han preguntado mucho por mi papá; que quién es, que qué hace, que cómo se llama, etc. Bueno, pues acá se los presento: Ricardo Borge (mejor conocido como Rico). No solo ha sido el mejor abuelo del mundo, sino que me dió su apellido y lo llevo en mi nombre con todo el orgullo del mundo(…)», comentó en la fotografía.

Hija de Estefanía Borge habló sobre la incómoda pregunta de quién es su papá:

En pocas horas la publicación ha tenido una gran respuesta por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por la hermosa relación que tiene con su abuelo. Además, de aclarar la historia de su apellido.

«Qué belleza, es una relación nieta-abuelo que inspira mucho», «Felicidades por esa hermosa relación que tiene», «Hermosos, que palabras tan llenas de Amor», «Bellos… Tu abuelo es todo un hombre digno de una nieta talentosa y hermosa como tú, que Dios los Bendiga», «Total hermosa tu papa, que imagen tan linda y que orgullosa hablas de él», comentaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos