El emotivo homenaje de Variel Sánchez a su hijo fallecido

El finalista del reality le sacó lágrimas a más de uno

Variel Sánchez fue uno de los participantes de 'MasterChef Celebrity' que más dio de qué hablar. En cada reto sobresalió por su actitud y sus platos, pero fue hasta la gran final en donde reveló su secreto para ser uno de los tres finalistas. El emotivo homenaje de Variel Sánchez a su hijo fallecido.

Si bien conocemos que su esposa y su hijo son las personas más importantes en su vida -así lo dio a conocer en repetidas ocasiones-. Durante su discurso final, antes de cocinar los tres platos que deslumbrarían el paladar de los jueces, confesó su verdadera motivación:

El emotivo homenaje de Variel Sánchez a su hijo fallecido.

"(…)cuando entré pensé que iba a durar seis semanas porque tenía un par de cosas que hacer, pero me fui 'encarretando', fuimos avanzando… y Dios, que es muy grande, y mi familia, mi esposa y mi hijito que me dan fuerza… mis hijitos". 

El protagonista de 'Loquito por ti' habló en plural cuando hizo referencia de sus hijos. Recordemos que hace, más o menos cuatro meses, la pareja perdió su segundo retoño.

La primera vez que nos enteramos de la triste noticia fue cuando Estefanía Godoy -esposa del actor- compartió en su Instagram una foto de su familia con el siguiente mensaje:

"Las pruebas duras también son parte de la vida y de una familia real. Hace algunos meses nos enteramos que venía otro integrante de la familia, pero por alguna razón su corazoncito dejó de latir”, escribió la actriz -días después la publicación desapareció en la red social-.

Esto lo repitió semanas antes de que se emitiera la final del reality de cocina, cuando ella habló sobre su hijo con una metáfora.

"La vida nos habla de muchas maneras , hoy este pequeño ser -pájaro- vino entre otras a darme un saludo del ángel que tengo en el cielo"

View this post on Instagram

Hoy encontramos un pájaro en la sala de la casa, con mucho cuidado lo cogimos para liberarlo y no he podido dejar de pensar en su fragilidad cuando estaba en mis manos y la vez su grandeza cuando lo vi en el aire empoderado de sus alas volar. Todos tenemos algo que nos hace poderosos, que nos hace únicos y nos hace ver la vida llena de oportunidades. Tener la capacidad de disfrutar los momentos más allá de las circunstancias me ha ayudado a ver nuevas oportunidades. La vida nos habla de muchas maneras , hoy este pequeño ser vino entre otras a darme un saludo del ángel que tengo en el cielo. Feliz semana para todos, una nueva semana para generar oportunidad! #familiareal #soymamádeunangel

A post shared by Estefania Godoy (@estefgodoy) on

Aunque Estefanía ha dejado claro que hablar de lo sucedido es una forma de liberarse, Variel ha sido un poco más reservado con el tema. Es por eso que el homenaje que le hizo a su hijo llamó tanto la atención.

Recordemos que…

Graciela Torres, 'La Negra Candela', aseguró que el finalista habría sido elegido intencionalmente por el canal.

En su blog 'Pasa el chisme con La Negra Candela' afirmó que el verdadero finalista era Variel Sánchez, pero a último momento tuvieron que cambiar por conflicto de intereses, pues el actor es el protagonista principal de la novela 'Loquito por tí', del canal Caracol.

"Aunque Piter tiene todos los galardones para ser el primero, igual hizo alarde el talento del actor Variel Sánchez, quién, de acuerdo con nuestras fuentes, fue cambiado como ganador", escribió Torres.

Te mostramos en video: