Colombia

El emotivo mensaje de Maleja Restrepo a Eileen Moreno

Pidió que se haga justicia y que se continue con su ejemplo de denunciar

Instagram

El caso de Eileen Moreno ha trascendido gracias a las redes sociales. Allí muchos han mostrado su apoyo hacia ella  y desaprobación, al mismo tiempo, por lo que le pasó. Una de las famosas que no tardó en reaccionar a esto fue Maleja Restrepo. El emotivo mensaje de Maleja Restrepo a Eileen Moreno.

PUBLICIDAD

En sus historias de Instagram, ella  reveló que conoce a la actriz aproximadamente hace ocho años . Y, al contrario de unirse a los sentimientos negativos que genera su caso, ella se encuentra muy feliz de conocer alguien tan valiente.

Por esta razón, le dedicó unas palabras a su colega y a las mujeres.

«Eileen eres una valiente, que se haga justicia. Espero que muchas mujeres se inspiren en ella para denunciar.  Chicas hay que denunciar el maltrato, no podemos pensar que es normal o que ‘me lo merecía’. Denuncien, es la única forma de saber quienes son los maltratadores y que estos canallas paguen cárcel, y otras mujeres no se metan con ellos».

El emotivo mensaje de Maleja Restrepo a Eileen Moreno.

Además, compartió en su cuenta de Instagram una imagen homenajeando a la actriz. En esta vemos la cara de Eileen Moreno luego de la agresión que recibió por parte de Alejandro García, con quien mantenía una relación amorosa y compartía su estadía en México.

Dentro de la descripción, Maleja hizo un llamado de atención a quienes aseguran que podría ser justificado por algún comportamiento que ella haya tenido.

«Hoy te aplaudo mi querida Eileen Moreno por denunciar e inspirar a otras a que lo hagan. Pero me parece más terrible que algunos cuestionen y escriban “qué habrá hecho para que le hiciera eso” nada absolutamente nadajustifica la violencia (…)», fueron algunas de sus palabras.

Recordemos que…

La actriz Eileen Moreno reveló en una entrevista de La W cómo su compañero sentimental, -el actor colombiano  Alejandro Enrique García Manrique-, la golpeó hasta el punto de incapacitarla durante cinco meses.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio en un apartamento en Ciudad de México. Además, la actriz reveló que no fue auxiliada por nadie en el momento que ocurrieron los hechos. Alejandro García (39 años) es caleño y lleva seis años viviendo en México. Fue protagonista en las series La Mamá del 10 y La Piloto. El actor está denunciado ante la Procuraduría de ese país.

 

#EileenMorenoEnLaW La actriz colombiana Eileen Moreno contará su historia desde México. Su novio, el actor Alejandro García la golpeó brutalmente. Eileen quiere dejar un mensaje contra el maltrato a las mujeres y contra el silencio

La actriz colombiana Eileen Moreno contará su historia desde México. Su novio, el actor Alejandro García la golpeó brutalmente. Eileen quiere dejar un mensaje contra el maltrato a las mujeres y contra el silencio #EileenMorenoEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Wednesday, September 12, 2018

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último