Colombia

Eileen Moreno no fue la única víctima de las agresiones por parte de Alejandro García

La lista de las agresiones por parte del actor empezó a crecer.

Instagram

La campaña ‘Sí denuncio a mi agresor’ impulsada por Eileen Moreno luego de que contara su caso durante una entrevista en La W ,empezó a tener resultado. Muchos colombianos han subido su propia foto tapándose media cara y contando su historia, pero una ha llamado particularmente la atención. Eileen Moreno no fue la única víctima de las agresiones por parte de Alejandro García

PUBLICIDAD

La cuenta de Gabriel Carvajal compartió la foto de la actriz -luego de la brutal agresión que le propinó el actor- y escribió:

«Lamento profundamente que tú también hayas pasado por eso (también a mí me dio puñetazos alguna vez ese primate con ínfulas de actor)…Te admiro mucho. Por eso estoy contigo Eileen».

Pero luego editó el contenido y quitó lo que decía contra Alejandro. Medios colombianos como Pulzo y Publimetro corroboran la información.

Pese a que el usuario intentó borrar la evidencia, un pantallazo de la publicación, antes de que fuera editado, ha estado rotando en las redes sociales.

Eileen Moreno no fue la única víctima de las agresiones por parte de Alejandro García

 

Recordemos que…

Alejandro García Manrique viajó primero a México cuando era pareja de Eileen, en busca de nuevas oportunidades laborales. Eileen Moreno decidió quedarse en el apartamento de él en Ciudad de México, pero solo durarían dos semanas conviviendo antes de que él le pegara.

García Manrique, que según Moreno sigue en libertad. Este le dio una golpiza a la artista, quien sufrió fracturas desplazadas de los huesos propios de la nariz y del piso medial de la órbita izquierda, traumatismo del ojo y órbita no especificado. Asegura que ni García, ni la oficina de Gabriel Blanco le brindaron apoyo, que sí ha conseguido con el consulado de Colombia en México.

#EileenMorenoEnLaW La actriz colombiana Eileen Moreno contará su historia desde México. Su novio, el actor Alejandro García la golpeó brutalmente. Eileen quiere dejar un mensaje contra el maltrato a las mujeres y contra el silencio

La actriz colombiana Eileen Moreno contará su historia desde México. Su novio, el actor Alejandro García la golpeó brutalmente. Eileen quiere dejar un mensaje contra el maltrato a las mujeres y contra el silencio #EileenMorenoEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Wednesday, September 12, 2018

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último