Colombia

Así recordó Sofía Gómez su paso por PlayBoy Colombia

La apneísta colombiana reveló su lado más sensual.

Sofía Gómez Uribe es reconocida mundialmente luego de que logró el récord mundial de apnea en la modalidad de buceo libre. Con cada publicación, ella  logra sorprender a sus más de 162 mil seguidores. Así recordó Sofía Gómez su paso por PlayBoy Colombia.

Esta vez, dejó más de uno con la boca abierta. Con un buzo y en panties la colombiana posó sensualmente para el lente de famosa revista para hombres, Playboy. Y eso que solamente fue un TBT… pero los comentarios no cesan.

«Un Tbt sexy y sensual de cuando salí en Playboy Colombia», escribió Sofía.

Así recordó Sofía Gómez su paso por PlayBoy Colombia.

Y es que la deportista logró lo que para muchos es difícil, expresar su sensualidad aún con ropa. Los usuarios de la red social no solo resaltaron su belleza, sino su capacidad de cautivar una de las cámaras más sensuales sin recurrir a lo típico.

«La más bella sin ser mostrona», «Ayer preguntabas lo del color del filtro, para mí hasta con los ojos cerrados hermosa «, «Se puede ser sexi sin estar mostrando de más… gracias por dejarnos ver algo lindo de verdad», «Definitivamente hermosa», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace poco Sofía se ganó el premio al atleta del año de deportes extremos de Univisión , en un evento de gala celebrado en Miami, Florida, el 17 de diciembre de 2017.

El premio, que forma parte de los reputados premios deportivos de Univision para atletas latinoamericanos, lleva a la apnea al dominio de otros deportes tradicionales como el boxeo, el béisbol, el ciclismo y fútbol.

 

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último