Colombia

El feo gesto de Carolina Cruz en la celebración de ‘Sábados Felices’

La prueba de que la presentadora no está feliz en el canal.

Instagram @diaadiacaracoltv

La presentadora ha dado de qué hablar últimamente con su participación en el programa mañanero ‘Día a Día’. Sin embargo, para algunos de sus seguidores, el papel está representado en la pantalla chica no cumple con las expectativas que tenían al respecto e incluso algunos afirman que no se encuentra feliz en el canal. El feo gesto de Carolina Cruz en la celebración de ‘Sábados Felices’.

PUBLICIDAD

Esta vez, en la celebración de los 46 años del programa humorístico ‘Sábados Felices’, la vallecaucana fue la conductora, junto a Diva Jessurum y Franklin Ramos. La celebración que fue privada ,con los colaboradores del canal, aunque fue tema de conversación en redes sociales. Por eso, la instantánea que compartió la presentadora de entretenimiento del noticiero dejó mucho qué pensar.

Aunque Carolina usualmente en sus publicaciones muestra su mejor faceta como mamá, amiga y esposa, esta vez fue la excepción. Muchos de sus seguidores afirmaron que se le nota el descontento, lo que es más que suficiente para afirmar que definitivamente no se encuentra feliz en donde esta.

«De fiesta con Día a Día celebrando los 46 años de Sábados Felices con Carolina Cruz y Franklin Ramos», escribió la presentadora de Show Caracol.

El feo gesto de Carolina Cruz en la celebración de ‘Sábados Felices’. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar ya que el aspecto de la presentadora de ‘Día a Día’ se veía distante y apagado a comparación de sus acompañantes.

«Carolina cruz últimamente no se nota muy bien , en el programa Día a Día se viste mal y no se ve feliz», «Nunca había visto a Caro tan mal en una foto, ¿está enferma?», «Esa cara de tragedia que tiene Carolina Cruz es tenaz… Cómo si no se sintiera a gusto, y más en una celebración», «Caro se ve muy rara últimamente…», «Sinceramente no debería trabajar allá si no le gusta», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

Respondiendo a algunos de esos malos comentarios y lo que se ha levantado en su contra, Carolina, decidió publicar una serie de mensajes motivadores en sus historias de Instagram. Uno de los más recientes y que más llamó la atención fue el siguiente.

«Si yo soy como quiero ser y a ti no te gusta cómo soy… ¿qué te hace pensar que el problema lo tengo yo?», escribió en una foto donde ella aparece de media cara, en un recuadro negro.

¿Será que es suficiente para disuadir los rumores en su contra?

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último