El desnudo de Valentina Lizcano que incendió las redes sociales

La presentadora mostró de más y sus seguidores reaccionaron

Valentina Lizcano es una de mujeres más polémicas con sus publicaciones, en las que habla abiertamente sobre hábitos saludables y pensamientos acompañados de exóticas fotografías. Y aunque parecía que no nos podía sorprender más, lo hizo de nuevo. Esta vez posteó una foto en donde se tapa solamente sus senos con ambas manos. El desnudo de Valentina Lizcano que incendió las redes sociales.

Reconociendo que levanta todo tipo de comentarios, escribió en la publicación que su intención en compartir este tipo de fotos es registrar su cambios internos como externos, sin importar lo que la gente le diga.

"La vida son esos momentos que te guardas para siempre sin apegarte y reconociendo que son impermanentes como la vida misma… Pd: foto porque sí, porque quiero, porque me gusta registrar mis cambios internos y externos, porque me da la gana de vivir", comentó.

El desnudo de Valentina Lizcano que incendió las redes sociales.

La reacción de sus seguidores fue positiva, logrando en menos de diez horas más de 52 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por belleza.

"Nunca cambies porque tú crecimiento personal y espiritual sobresalen de tus curvas", "El exterior reflejando un gran interior", "Qué mujer hermosa, Dios siga iluminado tu vida, te admiro y quedaste espectacular", "Me inspiras a actuar sin pensar en el que dirán", "Sigue haciendo lo que te da la gana, por que cada vez que lo haces sacas cosas tan espectaculares como estas", escribieron algunos de usuarios de la red social.

Recordemos que…

Valentina compartió en sus historias de Instagram una contundente respuesta para quienes la llamaron vulgar y "mala madre", luego de una foto en la que parece de espaldas desnuda, mientras lleva solamente unas medias de malla puestas.

Luego de aparecer en diferentes medios nacionales, cuestionando su última publicación, decidió hacer una comparación usando dos fotografías. A un lado, la polémica foto y  otra al lado de su hijo, demostrando que es la misma persona y que su intención no es ser vulgar o mostrar de más sino romper paradigmas de la sociedad.

View this post on Instagram

#desnudo de #valentinalizcano

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: