Colombia

Por esta razón Jota Mario afirma que lo humillaron en el canal

“Nos hicieron pregarbar para censurar y mutilar salvajemente cada frase que dijimos” dijo.

Jota Mario Valencia es uno de los presentadores más icónicos de la televisión colombiana por su larga trayectoria, sin embargo, después de 16 años se despidió del programa que lo posicionó como uno de los hombres más influyentes del país. Por esta razón Jota Mario afirma que lo humillaron en el canal.

Su inconformismo en redes sociales por tener que grabar los últimos capítulos, cuando en su mayoría han sido al aire, no pasó desapercibido en su cuenta personal de Instagram. Durante estos tres días sus más de 257 mil seguidores han respondido a los videos que ha estado compartiendo, con un aire de ironía, hablando al respecto de la salida de ‘Muy Buenos Días’ del aire.

Sin embargo, su último video es muy contundente. En este el periodista empieza a hacer un breve relato sobre lo que de verdad genera miedo para hacer un comparativo entre lo ocurrido dentro del canal en que se presentaba

Recomendados

«(…) Después de 3.908 programas al aire resolvió que grabáramos los últimos episodios para censurar y mutilar salvajemente cada frase que dijimos, creyendo que se trataba de una indirecta. Enserio no había necesidad de tanta humillación y de aterrorizarse, les invito que nos reencontremos en el canal de Youtube donde se encuentra el video de la verdadera despedida (…)», dijo el periodista.

Además, de acompañar en el texto con la url del video con la despedida escribió su insatisfacción de la manera en como cortó relación con sus televidentes, y dejó constancia que no va a permitir que su público se separe de él por cosas del canal

«Mientras borran el archivo audiovisual de lo que fue MBD en las redes, por miedo a ustedes cuelgan en todas partes fotos abrazándonos, acompañadas de frases falsas e hipócritas. No vamos a permitir que nos separen. Vamos a estar #SiempreUnidos. Los invito, con el cariño sincero de siempre, a que nos encontremos ya en mi canal», dice la descripción del video.

Por esta razón Jota Mario afirma que lo humillaron en el canal:

Recordemos que…

En una historia de Instagram de la presentadora se puede ver que en un restaurante en la zona T, de Bogotá, se reunió nuevamente todo el elenco, luego de dejar pregrabados los últimos capítulos por orden del canal. Entre risas, Laura Acuña con un ambiente muy relajado, muestra a Jota Mario, su esposa y algunos de los productores riéndose por las impertinencias del presentador, demostrando la familia que han construido durante estos años en que el programa estuvo al aire.

En la segunda parte del video, el director del programa aparece con su particular y tierna personalidad, intentando grabar una historia de Instagram mientras sus compañeros le hacen señas de que la tecnología todavía es un tema que no logra manejar a la perfección, pero aún así es tierno.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos