Colombia

La inesperada sorpresa que le dieron a Jota Mario en final de ‘Muy Buenos Días’

El regalo dejó sin palabras a más de uno, incluido al famoso conductor

La última emisión de ‘Muy Buenos Días’ estuvo dirigido por Jota Mario, quien de agradecimiento tuvo de invitados a los productores, para contar sus anécdotas durante su tiempo dentro del programa. Adriana Betancur hizo una pequeña intervención para presentar un inesperado regalo que tenía para el periodista, y aparece una llamada al exterior por medio de Skype. La inesperada sorpresa que le dieron a Jota Mario.

La compañera que conducía el momento inesperado le hizo una pequeña introducción diciendo que es una de las personas que más llamaron para aparecer en el mañanero, pero no se pudo debido a que vive en el exterior. Sin embargo, muchos saben que ella sigue siendo ‘La reina de su corazón’, haciendo referencia a Jota Mario.

En ese momento aparece Claudia Bahamón, el conductor la presenta como una de las periodistas y compañeras que más admira, por eso le dice ‘La reina de mi corazón’. En ese momento la opita saluda con lágrimas en los ojos y hace un rápido resumen de su trayectoria junto al hombre, que por más de 16 años dirigió el mañanero.

Recomendados

Valencia le dice a la mujer que no lo haga llorar; sin embargo, mientras ella se seca las lágrimas le expresa que no es de tristeza, al contrario es un momento para agradecer.

«Más allá de todo el cariño que te tengo, fuiste tú la persona que todas las mañanas me diste las fuerza para aprender. Cuando yo llegue al canal no sabía nada, era una mujer súper insegura, que evidentemente no había estudiado comunicación. Una arquitecta que llegó a presentar noticias y fuiste esa persona que me empezaste a dar tanto amor, tanto cariño y creíste en mí», confesó en medio de la llamada.

La inesperada sorpresa que le dieron a Jota Mario:

Además, agregó que fueron los pasos en cámaras al lado del presentador los que la hicieron una mujer más segura, comentó uno de los momentos más significativos para ella que fue un ataque de risa en el que ella no podía ni hablar, los recorridos del noticiero al set de ‘Muy Buenos Días’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos