La contundente respuesta de Johanna Fadul ante las preguntas de su embarazo

La actriz dejó a más de uno sin palabras.

Johanna Fadul es una de las mujeres de la farándula colombiana que cautivó la atención en redes sociales luego de que publicara una imagen que sembró la incógnita de si se encontraba nuevamente embarazada. Los rumores empezaron a crecer a tal punto que decidió aclararlo ella misma por el mismo medio. La contundente respuesta de Johanna Fadul ante las preguntas de su embarazo.

En una de sus historias de Instagram la actriz que interpretó a 'Daniela', en 'Sin tetas sí hay paraíso', escribió un mensaje que aclaro el rumor, y además recordó a sus hijas.

"Mis amores no, no, no estoy embarazada… lean lo que escribo cuando publicó una foto. Para los que no saben hace casi tres años con mi esposo Juan Sebastián perdimos nuestras hijas, que eran 'gemelitas' Antonella y Anabella. No tenemos hijos aquí en la tierra, pero sí dos ángeles en el cielo", escribió.

La contundente respuesta de Johanna Fadul ante las preguntas de su embarazo:

View this post on Instagram

#johannafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El malentendido al parecer se dio luego de que publicara en su cuenta de Instagram una foto de ella en un estado de embarazo avanzado, pero lo hizo con la intención de recordar a sus hijas durante el famoso jueves de antaño.

Juanse Quintero y Johanna Fadul se caracterizan por la buena relación que tienen con sus seguidores, también comparte los momentos dolorosos por los que han pasado. El año pasado la actriz recordó a sus hijas con tierna foto en la que aparecen los pies de las bebés, que murieron cuando ella tenía siete meses de embarazo en el 2014 a causa de algunas complicaciones en la gestación.

Luego del suceso la pareja sigue enamorando a sus seguidores, aunque no han coincidido en proyectos de televisión juntos tienen su propio canal de YouTube donde comparten los secretos de su relación. Además, por medio de redes sociales no dudan en dejar claro que su amor es real sin importar las adversidades que tengan que pasar.

Te mostramos en video: