Foto de Daniela y James besándose se toma las redes

Sus seguidores se encargaron de revivir el momento

James Rodríguez y Daniela Ospina son unas de las personas más queridas por toda Colombia, aunque se hicieron conocer como pareja, cada uno cautivó a sus seguidores por su talento y determinación para salir adelante, es por eso que aunque no se encuentren juntos tienen un lugar en las noticias del país. Foto de Daniela y James besándose se toma las redes.

Recientemente una de las cuentas que tienen sus seguidores compartieron una foto de la pareja que ha puesto a hablar a más de uno, allí se puede ver al jugador rodeando con sus brazos a la empresaria mientras que ella le corresponde, y le da un beso en la boca. Aunque la imagen claramente es de hace algunos años, y tiene un filtro a blanco y negro, muchos se han emocionado por el hecho de ver a la pareja así de románticos.

Foto de Daniela y James besándose se toma las redes:

La foto se dio en algún evento formal, según se puede por la vestimenta de los dos. Ella con un vestido corto, blazer y tacones blancos, mientras él mantiene la etiqueta de pantalón y camisa de color blanco, acompañado de un blazer en contraste de color negro, posiblemente.

Los respectivos hashtag han hecho que la imagen sea una de las primeras que ven las personas que entren a ver las imágenes en que han sido etiquetados, llamando mucho la atención.

Recordemos que…

Los rumores de su regreso se han aumentado luego de que el futbolista recibiera en su casa al programa 'The Suso's show', y los espacios coincidieran con algunas fotos que la empresaria a compartido en cuenta de Instagram.

Una de las fotos llamó la atención por el vestido de baño que llevaba puesto, el tatuaje que tiene en conjunto con su exesposo o su sensual pose; sin embargo, lo que muchos notaron es que es en la piscina del 10 de la Selección Colombia.

🧜‍♀️☀️🌈

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La verdad es que los rumores de que hay una reconciliación entre esta pareja o que en realidad nunca se divorciaron, han tomado fuerza por un video de un beso que supuestamente se dieron recientemente.

Te mostramos en video: