Carolina Cruz respondió a quienes dicen que no está feliz en 'Día a Día'

La contundente respuesta dejó a más de uno sin palabras.

La presentadora ha dado de qué hablar últimamente con su participación en el mañanero Día a Día, sin embargo, para algunos de sus seguidores el papel esta representado en la pantalla chica no cumple con las expectativas que tenían al respecto, así lo han dejado claro en algunos comentarios de sus últimas publicaciones. Carolina Cruz respondió a quienes dicen que no está feliz en 'Día a Día'.

Respondiendo a algunos de esos malos comentarios y lo que se ha levantado en su contra decidió publicar una serie de mensajes motivadores en sus historias de Instagram, todos los días. Uno de los más recientes llamó la atención pues la modelo sin pelos en la lengua decidió escribir un mensaje muy contundente.

"Si yo soy como quiero ser y a ti no te gusta cómo soy… ¿qué te hace pensar que el problema lo tengo yo?", escribió en una foto donde ella aparece de media cara, en un recuadro negro.

Carolina Cruz respondió a quienes dicen que no está feliz en 'Día a Día':

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Muchos quedaron pensativos, pues aunque no especificó hacia quien iba el mensaje, muchos lo asociaron con los recientes comentarios que algunos internautas han dejado en sus publicaciones hablando sobre su actitud en el programa de televisión que presenta junto a Catalina Gómez y Mónica Rodríguez.

"'Carito', ¿por qué no sonríes en las fotos de Día a Día, no eres feliz?, es que veo en las fotos que tienes cara de aburrida, además haces gestos extraños", "Mira linda uno no esta donde no se sienta a gusto, con esa sonrisa forzada y sin ánimos, se nota que no quieres estar ahí", "Que mal vestida esta Carolina, el cabello todo maltratado y creo que no hace parte del programa, de pronto es por eso que no habla", son algunos de los comentarios tanto en cuenta personal, como en la del programa.

Recordemos que…

Hace poco el hijo de esta pareja, Matías, se robó la atención cuando su mamá publicó en redes sociales su reacción al verla en televisión, presentando en el programa de 'Día a Día'.

El clip, que fue grabado por su esposo Lincoln Palomenque, muestra cómo en compañía de su hijo ven el programa mañanero del canal Caracol. El niño en repetidas ocasiones la menciona (diciendo "mamá"), mientras que no despega por un minuto su mirada de la televisión y celebra cada vez que las cámaras la enfocan.

• Ayer fue un día maravilloso, celebré 10 años de amor del bueno al lado de @lincpal , empecé una nueva etapa en mi vida laboral formando parte de una familia a la que adoro @caracoltv @diaadiacaracoltv gracias por dejarme volver a las pantallas y a un formato que ya había chuleado supuestamente, pero es un proyecto tan INCREÍBLE…que me fue imposible decir que no. Al terminar mi día me senté a leer cada mensaje en mis redes sociales y solo puedo decir GRACIAS, no solo a ustedes, también a los amigos y familiares que se tomaron un minuto para escribirme, desearme suerte y estar pendientes de mi. Gracias @apuntesdecata @monyrodriguezoficial y @caritosotooficial por ser unas compañeras excepcionales, ya te estamos esperando mi Caro y a Violetta también 🌸 Gracias @tatianazuluagal por no soltarme nunca 💜 Para muchos es rico verme de nuevo, para otros seguramente no, y de eso se trata la vida de crecer profesionalmente y entender que vinimos a este mundo a ser felices haciendo lo que nos gusta y apasiona. Al final veo este vídeo y entiendo que TODO, absolutamente TODO, vale la pena. TE AMO HIJO MIO❤️ Nos vemos de nuevo a las 8:30am en @diaadiacaracoltv @caracoltv

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Te mostramos en video: