El topless de Susy Mora que se robó la atención en redes sociales

La presentadora levantó comentarios de todo tipo.

Susy Mora es una de las jóvenes colombianas que alcanzó la fama gracias a su papel como presentadora, actualmente sorprende en la televisión colombiana con el programa 'Enamorándonos'. Sin embargo, hace poco se volvió tema de conversación con una sensual fotografía que compartió en sus redes sociales. El topless de Susy Mora que se robó la atención en redes sociales.

Solamente con un jean y cubriéndose los senos con sus manos, la presentadora hizo que sus seguidores no dudaran en responder ante la seductora imagen. A las pocas ahora de compartidas logró más de 12 mil 'me gusta' y comentarios halagando su belleza.

Sin embargo, pese a que la atención se lo robó el semidesnudo, la presentadora compartió un mensaje explicando cuales eran sus tips de belleza para mantener saludable su piel.

El topless de Susy Mora que se robó la atención en redes sociales.

Muchos de los internautas no dudaron en halagarla por su cuerpo, mientras algunos la criticaron, porque, según ellos, no tienen nada que esconder, y otros muchos hicieron hasta bromas con respecto a su pose.

"¡Qué bella! Una inspiración total, bendiciones", "Así, sin maquillaje es muy diferente se ve muy linda", "Pero ¿qué se tapa", "Mejor alzando las manos", "No tiene mucho pero igual se ve muy sensual, te admiro", escribieron algunos.

Recordemos que…

Esta es la segunda vez en el año donde hace un semidesnudo, la primera vez que lo hizo fue para hacer parte de una campaña de sensibilización sobre aceptación y también lo hizo compartiendo una foto, en la que dijo sentirse orgullosa de su físico y muestra las cicatrices de su cuerpo acompañado de  una gran reflexión.

“En mi caso personal, mis cicatrices son producto de una decisión consciente: una reducción de senos. Y no, no me dolía la espalda, y no, no me había puesto prótesis. Eran naturales y me las quise quitar por un tema netamente estético"…"Sí, mi cicatriz se resume a un aspecto superficial, pero cuando son decisiones hechas a consciencia, sencillamente nos reconcilian y conectan con nuestro cuerpo" escribió.

 

Estas son las cicatrices de SUSANA; las intencionales, las buscadas, pero anheladas desde el alma. • “En mi caso personal, mis cicatrices son producto de una decisión consciente: una reduccion de senos. Y no; no me dolía la espalda, y no; no me había puesto prótesis. Eran naturales y me las quise quitar por un tema netamente estético. “Susy, es una cicatriz muy grande”… me advertía el doctor, “¿No te importa?”… y siempre supe que mi anhelo de tomar control sobre mi cuerpo, reconciliarme con el y construir autoestima y amor propio desde afuera hacia adentro, era lo realmente importante. Sí, mi cicatriz se resume a un aspecto superficial, pero cuando son desiciones hechas a consciencia, sencillamente nos reconcilian y conectan con nuestro cuerpo. Ese cuerpo que es nuestro vehículo en este plano y que al verlo, debemos amarlo y adorarlo. Ese cuerpo que como objeto sexual, nadie debe decidir sobre el. Ese cuerpo sobre el que debemos empoderarnos porque nos pertenece”. [He Dicho #Word] 🙌🏼 #EnMisCicatrices #DiaDeLaMujer • ⭐️…Gracias a todos aquellos que me escriben conmovidos. El regalo mas grande en ESTE DIA DE LA MUJER es poder llegar a sus corazones a través de mi pasión: escribir. 💫 …Y un equipo inspirador! [Ph.] @danigophoto [M&H.] @ginataymakeup

A post shared by SUSY M O R A (@susy_mora) on

Te mostramos en video: