Genera comentarios la foto con la que Cristina Hurtado y su esposo celebran aniversario

¡15 años de estar juntos!

La presentadora 'incendia' las redes sociales con cada una de sus publicaciones, donde demuestra que sin importar la edad sigue teniendo esa chispa de sensualidad que la ha caracterizado desde su primera aparición en las pantallas de televisión. Sus últimas fotos junto a su esposo Josse Narváez  han dado mucho de qué hablar, no solo por cómo reaccionaron sus seguidores, sino por la carga emocional que tiene. La foto con la que Cristina Hurtado y su esposo celebran aniversario genera comentarios.

De una manera muy poco convencional, la pareja posó para la revista 15 Minutos con el fin de celebrar, precisamente, 15 años de matrimonio. La foto donde posan semidesnudos, con un contraste rústico y con prendas de Jean, tiene un mensaje profundo al paso, que desbordaron en sensualidad.

"Así como dice del titular de la revista,"15 años de puro amor" a tu lado Josse Narváez, nuestro amor es perfectamente humano, ha estado lleno de alegrías, triunfos y aprendizaje (…)", escribió la presentadora.

La foto con la que Cristina Hurtado y su esposo celebran aniversario genera comentarios:

Aunque muchos no dudan en demostrar la manera en como celebran sus aniversarios, la paisa sin duda sorprendió a más de uno mostrando la manera en como se mantiene su relación, llena de pasión y amor. Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar felicitándolos por lograr mantener una relación estable desde que se conocieron por su paso en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

"Que hermosos como demuestran que el amor verdadero si existe y que aún hay parejas de años comprometidas con el amor verdadero", "Dignos de admirar. ¡Los felicito!", "Dios los mantenga unidos en amor con sus bellos hijos", "Una pareja que da testimonio, son 15 años de verdad que Dios los bendiga", "Ojalá nunca nunca se separen, si eso pasa dejaré de creer en el amor, que vengan muchos años más", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: