Colombia

¿Noviazgo de la farándula llegó a su fin?

Los argumentos de sus fans cada vez toman más fuerza.

Instagram @mateoc17

Melina y Mateo han sido una de las parejas más queridas de la farándula colombiana porque hicieron que cada uno de sus seguidores formara parte de su historia de amor por medio de sus redes sociales. Sin embargo, hace algunos días ninguno de los dos ha posteado (como usualmente lo hacen) algo entre los dos, es por eso que empezó a correr el rumor de que posiblemente la pareja se hubiese separado. ¿Noviazgo de la farándula llegó a su fin?

PUBLICIDAD

En las últimas publicación que han hecho, tanto la modelo como en deportista, han aparecido dentro de los comentarios la pregunta de si continúan juntos o no, pues su última publicación juntos fue en Julio, lo que es un indicio de que la relación va en decadencia según sus seguidores.

 ¿Noviazgo de la farándula llegó a su fin?.

«Tanto tiempo sin montar fotos juntos se acabo el amor eterno que se juraban», «¿Qué pasó con Mateo?… Son hermosos juntos», «‘Meli’ no seas así con tus fans dinos si terminaron», «Para mi que terminaron, ella estuvo en Medellín hace unos días y estuvieron separados, eso se acabo si no fuera así ya hubiesen salen a desmentirlo o montan una foto», escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y pese a lo que muestran las redes sociales, a la pareja se le vio junta en Colombiamoda el mes pasado.

Recordemos que…

La pareja se conoció durante su participación en el ‘Desafío 2017’, él como participante y ella como presentadora, y desde ese momento su cercanía desató fuertes rumores. A pesar de esto fueron las constantes fotos de Melina y Mateo, meses después de que se acabará el ‘reality’, las que alimentarían con más fuerza la fuerte conexión que existía entre ellos.

Sin embargo, fue solo hasta finales del año pasado cuando la vallecaucana se atrevió a confesar qué relación tenía con el antioqueño.«Sí, Mate y yo ya somos novios. ¡Nos cuadramos!», dijo Melina durante su participación en el programa web Autostartv, donde Andrés Wilches entrevista a famosos a bordo de carros de alta gama.

Uno de los mejores regalos y que más se robó la atención a inicios de año fue el viaje a India que Mateo le regalo a Melina por su cumpleaños número 28.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último