La polémica respuesta de Estefanía Borge a Claudia Bahamón en 'MasterChef'

La actriz volvió a llamar la atención.

Estefanía Borge es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, gracias a sus papeles en la novela 'Joe, la leyenda' y 'Mesa para tres', y actualmente por su participación en el reality 'MasterChef Celebrity'. Esta vez compartió a través de su cuenta de Instagram el avance del programa de cocina en el que esta participando en el que demostró lo peor de su temperamento.  La polémica respuesta de Estefanía Borge a Claudia Bahamón en 'MasterChef' .

Para nadie es un secreto que la actriz ha dejado claro que llegó al concurso ‘MasterChef Celebrity’ a mostrar su talento para la cocina y conseguir llegar a la final del programa, pero en el camino ha tenido un par de diferencias con otros participantes del concurso e incluso, en un reto de campo en Cali tuvo una discusión con el chef Jorge Rausch, sobretodo por su deseo de controlar todo a su manera.

Esta vez lo volvió a hacer, pues en el avance del nuevo capítulo se refleja cuando le responde a Claudia Bahamón, presentadora del programa, de una manera muy grosera según algunos usuarios de la red social.

"No me hables 'Clau', no me hables", dijo Estefanía dejando asombrada a la presentadora.

Por sorpresa para la participante, su actitud fue notada por los chefs y a la hora de evaluar su plato el chileno Christopher Carpentier le hizo un comentario sobre su actitud. "Yo diría que esta picante, igual que tu genio", le comentó.

La polémica respuesta de Estefanía Borge a Claudia Bahamón en 'MasterChef' .

“Lo más importante de cada momento de nuestra vida es ser conscientes de que cada acción tiene una repercusión Y cada repercusión lleva consigo un aprendizaje. En este camino, he aprendido a conocer mi luz y mi penumbra. A amarme y aceptarme con ellas. Pero sobre todo a ser consciente que el reconocerse a uno Mismo como ser humano te permite también tu transformación. Y este día, fue uno de ellos para mi en mi vida. Me reconocí en mis miedos y mis inseguridades, en mi luz y mi penumbra. A partir de este día entendí muchas cosas para mi evolución y aprendizaje. Sigo caminando y despertando, evolucionando…. hoy como verán no fue un buen día para mi……. y es mío. De nadie más. Tan personal e intransferible! Nadie tiene y tuvo que ver, fui la única y la más consciente que la evolución de la vida y del ser se vive solo en una piel 🌟 En su momento le pedí perdón y disculpas a Clau y a Variel.. hoy lo vuelvo a hacer ❤️✊ Estos momentos son llenos de estrés.. NORMALES en un ser humano. #soyHumana #perdon #losiento #gracias #teamo 🙏

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

"Es una arrogante no tiene respeto con nadie","Qué falta de respeto con Claudia, deberían sacarte Estefanía","Qué bien como le habló el chef, es una doble cara","Es una antipática, qué falta de respeto", fueron algunos de los mensajes de los fans de ‘MasterChef’ en el video.

Sin embargo, lo que la mujer recalcó en la publicación que ella misma compartió es que a través de su proceso en MasterChef Celebrity ha aprendido a conocerse y aceptarse tal cual es, sabe que no estuvo bien como reaccionó en ese momento le pidió perdón a Claudia y a Variel, sin embargo, hora antes de que se emita el capítulo lo vuelve a hacer.

Te mostramos en video: