El desnudo de Carolina Cruz en la ducha que fue publicado por Lincoln Palomeque

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión por su talento y belleza, aunque no se ha dejado ver recientemente en la pequeña pantalla ha enloquecido las redes sociales con sus fotografías, para sorpresa de muchos por medio de redes sociales no deja de robarse las miradas. Esta vez lo hizo con una fotografía que le tomó su esposo mientras se estaba bañando. El desnudo de Carolina Cruz en la ducha que fue publicado por Lincoln Palomeque.

Por medio de una historia de Instagram que la modelo compartió se puede contemplar su figura mientras posa debajo de la regadera, de una manera bastante sensual. Además, el filtro a blanco y negro más los contrates sin duda dejaron a más de uno sin respiración.

"Juego de luces", escribió en la imagen junto a los créditos del fotógrafo, que en este caso es su esposo Lincoln Palomeque.

El desnudo de Carolina Cruz en la ducha que fue publicado por Lincoln Palomeque:

#carolinacruz enciende las redes sociales con su sensual #desnudo 🔥

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Durante la temporada del Mundial, Carolina estuvo lejos de su compañero sentimental ya que decidió quedarse en la casa junto a su hijo mientras que él disfrutaba de lo mejor del fútbol, es por eso que durante esta temporada post-mundialista la pareja ha sido inseparable.

Además, hace poco por medio de sus redes sociales la presentador confesó que mientras muchos pensaban en una de sus sensuales fotos en lencería o con un ajustado vestido, la modelo recordó una de sus fotos en la playa embarazada de su hijo, Matías.

"Mis mejores curvas por siempre y para siempre", comentó en la foto a blanco y negro en la que posa para el lente de Mario Alzate.

 

Las mejores curvas de #carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin duda la maternidad le ha sentado de maravilla no solo demostrando que no existen excusas para volver a tener un cuerpo de infarto.

Te mostramos en video: