Colombia

Las hipótesis que se manejan sobre el retoque de la foto de Carolina Cruz

¡La críticas a la publicidad de la presentadora no han parado!

Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión por su talento y belleza. Desde su juventud cautivó las cámaras con su belleza y actitud, es por eso que es una de las mujeres más mediáticas del país, razón por la cual no le perdonan ni una. Las hipótesis que se manejan sobre el retoque de la foto de Carolina Cruz son varias.

PUBLICIDAD

Últimamente ha estado circulando en las redes sociales una imagen que muestra una de las publicidades de la modelo con su marca ‘Hot Shapers’, prendas de acondicionamiento físico, en la que su abdomen parece estar editado. Las críticas por parte de los internautas no tardaron en aparecer convirtiendo la imagen en tendencia, recibiendo varias hipótesis sobre la forma de esa parte de su cuerpo.

Al comparar con otras fotografías de Carolina en bikini, es posible evidenciar que su abdomen siempre ha sido tonificado. No obstante, la forma del mismo es diferente. Además, tenemos que reconocer que muchas famosas han sido víctimas de los retoques digitales de terceros sin su consentimiento.

Las hipótesis que se manejan sobre el retoque de la foto de Carolina Cruz:

https://twitter.com/waltercool/status/1016251015169966080

Otros son un poco más creativos y renació de la película los hombres de negro uno de los los aliens más famosos de la película.

Mientras otros simplemente le echaron la culpa al publicista por el excesivo retoque que le realizó a la modelo.

Por ahora los comentarios son imparables, pero sin duda se le fue la mano a la hora de hacer la imagen de ‘Hot Shapers’.

Recordemos que…

Carolina es una de las colombianas con mejor cuerpo, a través de sus redes sociales podemos ver su rutina de ejercicio, al igual que sus vacaciones acompañada de su esposo, Lincoln Palomeque, y su hijo, Matías.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último