Colombia

El regalazo de la hermana de James por el cumpleaños del futbolista

Juana Valentina sin duda se lució.

Instagram

Juana Valentina se ha robado el corazón de más de uno con su belleza y talento frente a la cámara, además de ser hermana de uno de los jugadores de futbol más reconocidos, James Rodríguez, con quien no escatima a la hora de demostrarle cariño en redes sociales. El cucuteño que se encuentra de cumpleaños ha sido centro de atención en varios medios de comunicación y sin duda de su familia, y prueba de ello es el regalazo de la hermana de James por el cumpleaños del futbolista.

PUBLICIDAD

Una de la primeras personas en felicitarlo en redes sociales fue su hermana menor, el día de ayer decidió tatuarse en su pantorrilla el nombre de su mamá y su hermano. El proceso quedó registrado a través de sus historias de Instagram donde aparece con el reconocido tatuador paisa Lucian Toro.

«Gracias por plasmar lo más importante para mí: mi familia», dice en la imagen en la que muestra que en su pantorrilla izquierda dice el nombre de su mamá, Pilar, y en la izquierda el de su hermano, James Rodríguez.

El regalazo de la hermana de James por el cumpleaños del futbolista:

En la publicación no podía faltar un toque de humor, haciendo una aclaración, antes de que se levantaran los malos comentarios hacia ella, por la herida que tiene en el pie por correr con tenis inadecuados.

En la siguiente galería se puede observar las publicaciones que le hizo al jugador 10 de la Selección Colombia celebrando su vida y este día tan especial.

El jugador, por su parte, reveló su edad en su cuenta de Instagram, pues publicó una foto de él con el «27 años muy pronto», lo que sus seguidores no pasaron por alto y no dudaron en felicitarlo por los grandes logros que ha conseguido hasta este momento.

«Feliz Cumpleaños al mejor de todos, Dios te cuide y te bendiga», «¡Feliz cumpleaños! Te deseo muchas bendiciones, que Dios te bendiga hoy y siempre, te quiero mucho, estoy muy orgullosa de ti», «Feliz cumpleaños, gracias por todo y vamos con toda esta temporada que arranca para ti en el Bayern, así que dale con todas, además se viene la Copa América el próximo año», comentaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último