El radical cambio de look de la actriz Marcela Mar

¡Le dijo adiós a su largo cabello!

Marcela Mar regresó a la televisión colombiana para mostrar mucho más de su talento en la actuación. Sin embargo, no solo su profesionalismo la lleva a ser reconocida en redes sociales, pues su belleza encendió las redes sociales con su nuevo 'look', con el que estalla su sensualidad.

"(…)Me encanta mi cambio de 'look', para el nuevo personaje gracias por estar conectados en el en vivo esta mañana", escribió la actriz en el carrusel que compartió en la red social.

 

Antes de compartir la imagen de su cambio, realizó un en vivo por medio de la red social, aunque dejó grabado paso a paso de su proceso no reveló cuál va a ser el nuevo papel en el que va a deslumbrar a los colombianos.

Es por eso que sus seguidores no dudaron en preguntarle por su nuevo proyecto en los comentarios, y de paso halagarla por su belleza.

"Estuvo genial el "en vivo" me encanta, super todos los consejos prácticos para el día a día. Pero dinos cuál es tu nuevo proyecto, quiero verlo ya", "Digna representante del talento y belleza de Colombia", "Actitud lo es todo, felicitaciones 'Marce"", "Divina, me encanta. Me gusta mucho como corta ella", '¿Cuál es la nueva serie? Eres la mejor", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Marcela Mar conocida por su trayectoria comenzó a extender su talento para comenzar a trabajar también en el área de producción, donde suele pasar más tiempo al momento de realizar algún proyecto.

Hace poco participo en la serie de Netflix 'Sitiados', donde interpretará a Francis, una pirata aguerrida y despiadada; algo completamente distinto a lo que había hecho a lo largo de su carrera.

Marcela Mar es reconocida por trabajar en producciones como 'Operación Jaque', 'Pura Sangre', 'Todos quieren con Marilyn', 'El Capo' y por el recordado personaje de Mayerli Pacheco en 'Pedro el Escamoso'.

Te mostramos en video: