La sensual foto de Carmen Villalobos en ropa interior

La foto fue compartida por ella en su cuenta de Instagram.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a su talento en la novela 'Sin senos sí hay paraíso', donde da vida a 'Catalina, la grande'. El día de hoy sorprendió a sus seguidores con una de sus fotografías más sensuales acompañada de su excompañera de producción, Majida Issa, quien interpretaba el papel de la 'Diabla'.

Aunque la fotografía revolucionó las redes sociales, a las pocas hora de compartida, el mensaje que la acompaña también se robó varias miradas; pues la barranquillera le dedicó unas palabras muy emotivas a la actriz por su cumpleaños, y animó a que sus seguidores hicieran lo mismo.

"¡Mi Majida hermosa" Las amigas son aquellas hermanas que tú escoges en tu vida. Creo que las dos nos escogimos. No importa el tiempo que llevemos sin vernos, no importa la distancia, solo se que cuando hay una amistad de verdad, ese amor perdura (…)" fueron algunas de las palabras de la interprete de Daniela.

 

Al instante muchos de sus seguidores no dudaron en desearle lo mejor a la 'mejor villana' que ha pasado en 'Sin tetas sí hay paraíso' y felicitar a ambas actrices por su relación.

"¡Ay son divinas!. Amo esa amistad. Feliz cumpleaños a Majida", "Feliz cumpleaños Majida. A la mala más buena y gran actriz. Nos encanta como actúas, eres la mejor", "Me gusta como se quieren espero que sigan así siempre", "Me encantan, son lo máximo, la perfecta combinación de belleza y profesionalismo", "Felicidades a Carmen y a Majida por tan buena relación fraternal y profesionalismo", son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Ahora que Majida Issa anunció su salida de la popular serie, muchos se preguntan a qué se dedicará o si tomará algún otro papel en televisión. Lo cierto, es que mientras estuvo en el programa, no negó lo difícil que fue interpretar a 'La diabla', ya que es un personaje cargado de negatividad.

Tal vez, esta sea la razón por la que no continuará en la historia sino que se dedicará a su música, que siempre ha sido una de sus grandes pasiones.

Según escribió la Negra Candela en su blog de farándula, Majida Issa podría estar organizando la grabación de un nuevo disco en México. También se sabe que podría protagonizar una serie inspirada en la vida de Alejandra Guzmán.

Te mostramos en video: