Colombia

La actriz colombiana que dejó impresionada a Catherine Zeta-Jones

Isabella Sierra entró a Hollywood pisando fuerte.

Isabella Sierra nació en Neiva, sin embargo, se estableció en Bogotá desde que tenía seis años para iniciar su carrera como actriz.

PUBLICIDAD

Una de sus primera apariciones fue en las propagandas de diferentes marcas, para luego actuar en la película ‘Mi gente linda, mi gente bella’ hasta que finalmente llegó a Hollywood con el largometraje de ‘Cocaine Godmother’ interpretando el personaje Griselda Blanco en su niñez.

A sus 12 años en su primera producción para la grande de la industria cinematográfica compartió camerino  con Catherine Zeta-Jones, y el colombiano Juan Pablo Espinosa.

«Te felicito, la película no hubiese sido la misma sin ti, no hubiese sido lo mismo sin ti. Además, Catherine esta impresionada con tu trabajo, y en todos esos años que ella ha estado en Hollywood muy pocas cosas la impresionaba pero tu trabajo logró impresionarla», confesó en la entrevista que hizo para el programa ‘Lo sé todo’.

Mira a continuación el trailer de la película:

Actualmente la joven actriz está haciendo una serie para Netflix en donde interpreta a una de la protagonistas y trabajando de la mano con Kate del Castillo

Estas son algunas de las actrices que también han brillado en Hollywood:

La barranquillera Sofía Carson, hace parte de las estrellas Disney. Uno de sus papeles más reconocidos es en la película Desendientes en donde interpreta a la hija de la Reina malvada, la villana del cuento de Blancanieves y los siete enanitos.

Stella Arroyave es la actual esposa del actor de Hollywood Anthony Hopkins, con quien ya lleva 14 años de matrimonio. La actriz nacida en Popayán, es también reconocida por su actuación en las peliculas Slipstream y La Mancha Humana.

Laura Sánchez inició su carrera como youtuber haciendo videos de maquillaje profesional artistico. Tanto fue su éxito, que Universal Studios la buscó para que hiciera parte del equipo de la película de terror Krampus dirigida por Michael Doughterty y protagonizada por Toni Collette

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último