Diva Jessurum sorprendió a más de uno con su vestido de cumpleaños

La presentadora celebró su cumpleaños por lo más alto.

Diva Jessurum es una de las mujeres más reconocidas y polémicas de la farándula colombiana. El fin de semana celebró su cumpleaños por lo más alto, con muchos de sus amigos y compañeros.

Sin embargo, lo que llamó la atención, aparte de la temática de carnaval, fue el vestido corto, brillante y ajustado que lució para recibir a sus invitados, quienes asistieron con la camiseta del equipo de fútbol de Colombia.

#divajessurum celebró su cumpleaños con un particular #vestido 👗

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Las diferentes personalidades no dudaron en unirse a la oleada de historias de Instagram compartiendo como es que se celebra el cumpleaños de la Diva, eso sí para bien o para mal dio mucho de qué hablar la presentadora con su 'outfit'.

Aunque vemos a la directora de entretenimiento del Canal Caracol haciendo ejercicio, casi todos los días, por medio de su Instagram, muchos no consideran que haya sido la mejor elección para este día; mientras otros la halagan por su personalidad de ponerse lo que quiera, sin importar lo que digan. Eso sí, sorprendió a ambas posturas.

Esta no sería la primera vez que Diva usa un vestido de este estilo:

Disfrutando 😎 de mi tierra linda 🌈☀️

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

 

Recordemos que…

La presentadora de entretenimiento del noticiero del canal Caracol en pro de apoyar a la Selección Colombia en este nuevo reto, incitó a sus seguidores a usar la camiseta de la selección como quieran, pero haciendo especial referencia con tacones.

"Vístete cómo quieras. Lo importante es apoyar a nuestra selección. Luce como tú corazón y tu personalidad te digan. #nomasetiquetas#soylibre #apoyomiseleccion. Que pena pero no creo en el criterio de muchos 'sabiondos' de la moda. Lo lógico sería camiseta, pantaloneta y guayos. Si puede ir con jean puede ir con tacones. ¡Eso va y punto!", comentó en el video que compartió en su red social. 

 

Te mostramos en video: