Marina Granziera es blanco de envidias en el Mundial de Rusia

La presentadora revolucionó las redes sociales con su instantánea.

Marina Granziera se ha hecho su camino como presentadora de deportes en el canal Caracol, aparte de ser la envidia de muchas por su participación cubriendo el Mundial Rusia 2018, sus seguidores no han dejado de felicitarla en sus redes sociales por una foto junto a uno de los artistas que cantó en la inauguración.

Junto a Robbie Williams la periodista sale muy sonriente y con un mensaje muy emotivo respecto al momento que vivió al lado del cantante.

"¡Iniciando mi segundo Mundial! ¡Gracias 'Gol Caracol'! ¡Orgullo total de estar en esta familia! Thank you @robbiewilliams you were so kind (Gracias Robbie Williams fuiste tan amable)".

 

A las pocas hora de compartir la publicación sus seguidores no dudaron reaccionar con más de ocho mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

"Envidia total", "Tremendo invitado", "Qué pinchada", "Qué privilegio tuviste de entrevistar al gran Robbie Williams", "De por Dios ¡la foto!", "Eres la más y con ese 'papacito"", "Con Robbie, tremenda fotografía Marina Granziera", "Me morí mary no lo podía creer", "Yo vi eso en vivo. La rompiste y Ribbie siempre maravilloso".

Recordemos que…

En la inauguración del Mundial Rusia 2018 el cantante Robbie Williams, llevaba puesto un traje muy parecido al que uso Silvestre Dangond en una de sus presentaciones, las dos piezas de color rojo y camisa negra.

"Dejavu"escribió el cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto comparativa entre él y el cantante británico, haciendo gracia al momento.

 

Dejavu

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Te mostramos en video: