Colombia

El amargo momento de Paola Jara por cuenta de la fiesta de una reconocida revista

La cantante compartió el desafortunado momento con sus seguidores.

Paola Jara fue una de la invitadas de La Revista Vea a su fiesta blanca como celebración de su sexto aniversario, junto a actores, modelos e influenciadores. Sin embargo,  a diferencia del resto de los invitados se llevó un sin sabor muy fuerte, y no dudó en compartirlo en redes sociales.

Por medio de algunas historias de Instagram, la cantante reveló que salió de la fiesta antes de que las rifas se repartieran, al finalizar la velada. El día siguiente una de las periodistas de la revista le reveló que había sido la ganadora de uno de los premios más cotizados, un crucero, pero por su ausencia se volvió a rifar.

«Lorena me dañaste la noche, el día, la semana, pa’ qué me tenías que contar era mejor que me hubieras dejado sana», dijo la artista mientras se encontraba en un avión con su hermana, María Jara.

Recomendados

Además, argumentó que en ningún momento de la velada le habían advertido que si se iba no podía reclamar premios. Entre risas continuó compartiendo su desdicha con sus seguidores y sin duda, no pudieron faltar, los memes de lo ocurrido con algunos de sus amigos.

Recordemos que…

Hace poco sorprendió a sus seguidores contando cómo comenzó su historia de amor con Iván Calderónpor medio de un video que publicó en redes sociales, con motivo de su cumpleaños.

“Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porqué él tiene mi corazón, y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino…”, fue parte del mensaje que escribió Paola para su amado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos