Colombia

Las envidiables vacaciones de Melina Ramírez con su familia

La presentadora demostró cómo se goza la vida.

Instagram @melissamartineza

Melina Ramírez alcanzó gran popularidad luego de participar como presentadora en el reality el ‘Desafío súper humanos 2017’, desde ese momento se ha convertido en una de las modelos más reconocidas a nivel nacional e internacional. Sin embargo, demostró que así como está comprometida con su trabajo, también lo está con su familia.

PUBLICIDAD

En su última publicación de Instagram se mostró muy radiante en vestido de baño, al parecer en Curazao, donde se encuentra con sus papás de vacaciones.

«Gracias por alcahuetearme estas vacaciones con mis papás.  Ésta despeinada les desea una linda noche, los quiero», comentó en la publicación la modelo. 

A las pocas horas de compartir la instantánea muchos de sus seguidores no dudaron en reaccionar, felicitándola por su tiempo en familia y, no podía faltar, halagándola por su belleza.

«Me encanta tu forma de ser, tu espiritualidad y eres bella mujer», «Melina que ‘cuerpazo’, eres una mujer muy bella, bendiciones», «Después de semejante frío lo lógico era un cambio climático, te vez divina, disfruta mucho con tus papás», fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Recordemos que…

La modelo mantiene una relación sentimental con Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ desde el año pasado, luego de que se conocieran en el reality del canal Caracol y a los pocos meses de su culminación empezarán a salir.

Desde ese momento se han convertido en una de las parejas más envidiables de la farándula colombiana, mucho más después de que para el cumpleaños de la modelo él la invitara a conocer uno de los países que más le gusta por su creencia religiosa, India.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último