Colombia

El doloroso tratamiento al que se están sometiendo Johana Fadul y su esposo

Juan Sebastián Quintero y su esposa compartieron en sus redes sociales el procedimiento.

Instagram @johannafadul

Juan Sebastián Quintero y Johana Fadul son una de las parejas más envidiables de la farándula colombiana, quienes aparte de demostrar su amor por todas sus redes sociales también lo hacen en su canal de Youtube, razón por la cual sus seguidores no dejan ni un minuto de mirarlos. Sin embargo, en esta oportunidad dejaron a más de uno sorprendido.

PUBLICIDAD

Al parecer, por las historias de Instagram que han subido en sus respectivas cuentas, se están sometiendo a una terapia capilar bastante peculiar. Juanse muestra como cada uno lleva su muestra de sangre, y hasta hace graciosos comentarios acerca de la muestra de su esposa.

Mientras Johana mostró el momento en el que le inyectan a su esposo una sustancia para estimular el cabello.

Según el sitió web del lugar al que están asistiendo dice que el proceso de restauración del cabello que implica la centrifugación de la sangre del paciente, que se extrae antes de la implantación capilar.

Además agrega que viene con un kit especial donde se puede extraer los factores de crecimiento del plasma enriquecido y las citoquinas (proteínas de crecimiento) con el fin de fortalecer y mejorar la longevidad del folículo piloso.

Sin duda han logrado captar la atención de muchos a través de sus historias de Instagram, esperemos que a pesar del dolor el tratamiento funcione a la perfección.

Recordemos que…

Johanna Fadul es una de las actrices principales en la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’, una de las series más exitosas en Latinoamérica. Sin embargo, para llegar tener ese reconocimiento el elenco que lo compone ha tenido que asumir grandes desafíos, y una de las que más ha sufrido es la bogotana.

Se conoció que la actriz se tuvo que someter de nuevo a una cirugía debido a algunos percances que le han ocasionado las grabaciones, esta vez por el sol y las luces a las que está expuesta causándole un problema en sus terigios, lo cual le hacía ver el ojo totalmente rojo durante las escenas.

En una entrevista con el programa ‘Todo lo sé’ confesó que durante un mes se ha tenido que abstener de maquillarse, realizar ejercicio y exponerse a la luz, por lo que ha tenido que usar gafas de sol todo el tiempo durante un mes.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último