Colombia

La contundente respuesta de Martina ‘La peligrosa’ a seguidora

Una mujer criticó a la artista por sus mensaje para frenar el matoneo.

Instagram martinalapeligrosa

Martina ‘La peligrosa’ fue una de las artistas que se pronunció con más fuerza la semana pasada luego de la muerte de la pequeña niña que sufría de bullying en su escuela, a través de  publicaciones en las que cuestiona el actuar de las personas que maltratan a otros por su apariencia.

PUBLICIDAD

Esta semana la cantante volvió a publicar sus fotografías que reflejan la alegría y sensualidad, a lo que una seguidora publicó un comentario en el que le llama la atención por el tipo de mensaje que le estaba dando a la juventud con sus sensuales poses.  Además, esa persona señala a Martina de ser una mujer que no se acepta como es por el hecho de someterse a operaciones estéticas.

«¿Ya dejaste el show por la niña que se mató? Te cuento algo, niños y adolescentes desafortunadamente están creando su autoestima y aceptación con base en las redes sociales de personas públicas como tú(…)», fueron algunas de la palabras.

Martina no se demoró en responderle que a pesar de que es una imagen pública ella merece respeto y le hizo un llamado de atención a las primeras personas responsables del proceso de formación de los niños, los padres, ya que ellos son los que deben ayudar a formar su autoestima y no las redes sociales.

“Y sé a qué viniste a tratar de ridiculizarme y a llamar la atención con tu comentario. Yo no tengo la responsabilidad de criar a los niños y jóvenes que me ven o escuchan, eso les toca a los papás y mamás. Me considero una persona decente y hago lo que mejor puedo con mi vida (…)”, escribió la cantante al principio del discurso. 

Algunos de los internautas se unieron a la postura de la cordobesa y la animaron para que continuara haciendo el trabajo que hace por medio de su música e imagen en redes sociales.

La discusión completa la puede encontrar en la siguiente galería:

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último