Colombia

Foto del pasado de Lina Palma es tendencia en redes

La presentadora no deja de sorprender a sus seguidores.

Instagram @lindapalma

Lina Palma se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a su personalidad, talento y belleza en su rol de presentadora de entretenimiento en el canal Caracol, lo que se ve reflejada en sus publicaciones de la red social Instagram en donde cuenta con más de un millón de seguidores.

PUBLICIDAD

Hace pocos días sorprendió a sus seguidores recordando  primeros pasos en la televisión, junto a Laidy Fernández en el set de un proyecto llamado CoolSCool.

«Y justo hoy jueves de #TBT (Throw Back Thursday) prendí el compu y esta foto salió.
Ella es Laidy Fernández, quien me ha acompañado todos estos años de carrera. GRACIAS a ti mi Leidy, por ser una niña tan valiosa y por brindarme tanto cariño siempre. Esto fue un día de 2010 en el set de CoolSCool .
Gracias a todos los que, como tu, apoyan mi trabajo, me siguen y me quieren. Soy muy afortunada de tener un público tan lindo a mi lado», escribió en la publicación.

Muchos de sus seguidores no tardaron en comentar la fotografía, halagándola por su belleza.

«Qué bella Linda mereces todas las bendiciones del mundo», «Qué humilde eres al reconocerlo… Dios te bendiga siempre»,»Qué viejo estoy, cuando te veía por CoolSCool.. Y aún sigues igual de hermosa los años no te pasan», «Me alegro de verte tan bien, cuídate mucho y sigue dándonos el honor de verte en la televisión», escribieron algunos internautas. 

Recordemos que…

Hace un año Linda Palma salió de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol por una crisis de salud. Desde ese momento se levantaron varios rumores de que estaba embarazada, que estaba en coma, que tenía la enfermedad de Stephen Hawking(Esclerosis lateral amiotrófica), e incluso se llegó a decir que estaba muerta.

Sin embargo, la verdad es que la presentadora por más de diez años ha tenido esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central que hace más lentos o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, lo cual puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor, etc.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último