Colombia

Parodia de Marbelle ‘rompe’ las redes sociales

Hasta el cantante Carlos Vives le dio 'like' a la publicación.

Marbelle junto a los creadores de ‘El Parche’, Omar Peña y Alejandro Pacheco, cautivaron a los usuarios de Instagram con su parodia de ‘Parchengers / Tropel Infinito’, haciendo referencia a su propia versión de ‘Avengers: Infinity War’.

Con tres videos cortos  la presentadora de “Lo Sé Todo” Marbelle, el motociclista ‘Tatán’ Mejía y youtubers como ‘El Brayan’ y ‘Gio Villalba’, entre otros, se han vuelto virales en cuestión de horas.

Vea el video acá:

Marbelle como Thanos, que en lugar de buscar las gemas reunirá las perlas del infinito, una referencia a una de sus canciones más famosas, para que el género musical de la tecnocarrilera vuelva a ser lo que un día fue y aquel que no le guste será eliminado.

El divertido video en pocas horas ha reunido más de 35 mil ‘Me gusta’ y comentarios que superan los 1300, los cuales en su gran mayoría son positivos y se destacan los de otras personalidades como Carlos Vives, Martina La Peligrosa, Luisa Fernanda W y muchos otros.

«Antes desaparecer acaba la ‘pola’ Jajajaja esa es la actitud», «jaja es que se pasaron quedó muy bueno», «Ya no hay que ir a cine jajaja el resumen de toda la película», «Marbelle me hizo reír mucho», «Que spoiler jaja, 14 millones de futuros y en ninguno me gusta esa música», escribieron algunos de sus seguidores. 

Recordemos que…

‘El Parche’ creó una propuesta audiovisual dirigida especialmente para el público de Instagram, en el cual un grupo de amigos, con invitados famosos, narran situaciones cotidianas de manera cómica con toques ficticios al mejor estilo colombiano.

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último