Colombia

La foto de Catalina Gómez con su esposo que está dando de qué hablar

Con la publicación de la imagen, los seguidores de la pareja decidieron hacer sus comentarios.

Tras cumplir 10 años juntos, la presentadora del magazín ‘Día a día’, Catalina Gómez y su esposo Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, este decidió hacerle una romántica dedicatoria por medio de su cuenta en la red social Instagram.

“10 años al lado del mejor regalo que me dio la vida: La mejor mujer del mundo, mi Cata del alma”, escribió Juan Esteban.

 Y es que aunque tienen un matrimonio estable, esta muestra de amor es de resaltar pues no suelen ser muy abiertos en las redes sociales, razón por la cual Catalina decidió responder de la misma manera:

 

“¡¡Y porque sean muchos años más de amor del bueno y de felicidad!!”, escribió

Esta es la imagen:

La foto en donde los dos lucen muy elegantes, fue tomada durante la primera comunión de su hija, que se celebró en días pasados.

Catalina y Juan Esteban se conocieron cuando él colaboraba con los Premios Hétores y Catalina era una estudiante universitaria que formaba parte de la organización de los premios. Años después, cuando ella llegó al canal y no conocía mucho el medio, él fue importante para ella, porque le ayudó atravesar la etapa de principiante y encontró en él un apoyo.

Junto a Juan Esteban creó una familia hermosa, compuesta por una niña, Emilia, y un varón, Cristóbal, que nació hace muy poco tiempo.

Recordemos que…

Por las dificultades que ha tenido para tener hijos, Catalina decidió quedarse solo con Emilia, su niña de siete años, y Cristóbal, su bebé, aunque quería tener cinco hijos, pues su sueño desde pequeña siempre fue ser mamá.

“Siempre tuve ese sentimiento maternal: tengo muchos sobrinos a quienes ‘muñequeaba’ y consentía, mientras soñaba con mis propios hijos. Emilia, mi hija mayor, llegó de una manera fácil porque cuando tomé la decisión de ser mamá quedé embarazada a los ocho meses. Como el embarazo me dio durísimo, pensé que solo tendría un hijo; pero apenas nació Emilia y la tuve en mis brazos dije: ‘¡Claro que quiero tener más hijos!’. Inicialmente, quise cinco. Luego bajé a tres y al final, por las circunstancias, me quedo con dos”, contó Catalina a una revista:

“Cuando Emilia cumplió dos años dijimos: ‘Bueno, vamos a empezar a buscar al hermanito, pero fue muy duro, complicado. Tuve varias pérdidas, me atendieron varios médicos, pero nada que llegaba el bebé. Aunque en apariencia todo parecía normal, se me complicaba quedar embarazada, y cuando lo lograba perdía al bebé. ¡Fue doloroso, pero guardaba la esperanza! […] A veces uno cree que para tener un hijo basta con cerrar los ojos y ya. Ahora entiendo a las mujeres que les cuesta tenerlos, porque sé lo que es soñar con eso y ver cómo ese sueño se aleja”.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último