Cinco famosas colombianas que se negaron rotundamente a tener hijos

No todas las mujeres en el mundo están hechas para tener hijos, y esto es muy valioso reconocerlo.

En medio del ‘boom’ de bebés de las presentadoras colombianas, que parecen encantadas con sus criaturas, tenemos el lado opuesto de famosas que le han dicho un rotundo ‘no’ a la crianza.

Estas son algunas de ellas:

 

  1. Alejandra Azcárate

Rumbo a Madrid. Después de haber analizado con el equipo de Aviatur sus centenares de videos enviados desde muchos rincones del país y luego de haber conocido antier a los protagonistas de las historias pre seleccionadas, aquí voy con el elegido, mi acompañante de viaje. Les adelanto que jamás se había subido a un avión pero anda muy de buenas ya que su primera experiencia está siendo en el mejor, el Boeing 787 de Air Europa que es el más moderno de la gama. Le sirvieron una copa de cava para que se relajara y entre tanto yo les estoy compartiendo esta foto en vuelo ya que tenemos acceso a wifi todo el tiempo. Si quieren saber más y disfrutar con nosotros este paseo paso a paso, hagan click en mi foto de perfil y vean las mini historias. Aquí comienza una nueva aventura. !Nos fuimos! #nosfuimos #dreamliner @aviaturoficial @aireuropa Foto: @raulhiguera Peinado y maquillaje: @petunimaq

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 29 de Sep de 2017 a la(s) 6:44 PDT

 

Tiene un perro y con eso se siente conforme. La irreverente comediante y actriz ha decidido junto a su esposo que no tendrán hijos, porque no tienen paciencia para lidiar con ello.

 

  1. Margarita Rosa de Francisco

 

Hacía rato que ella no venía en plan vampira. Y hoy, día de mi cumpleaños, me despertó con este abrazo. ¿No es un regalazo que un animalito le permita a uno sentirlo tan cerca?

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 6:20 PDT

 

Siempre se dedicó de lleno a su carrera profesional, por lo que ha sido tan exitosa. Ya se le pasaron “los años mosos”, pero vive inmensamente feliz con su pareja.

 

  1. Amparo Grisales

 

 

La ‘Diva de Colombia’ siempre se ha ufanado de jamás haber tenido hijos, aunque aveces rondan chismes de que si los tiene debi a que también ha tenido múltiples amores.

 

  1. Catherine Siachoque

 

Una cara bonita envejecerá … Un cuerpo bonito cambiará … Pero una buena persona,siempre será una buena persona !!!!!! O no ????? #sinsenossihayparaiso #siachoque

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 7:26 PDT

 

La famosa actriz, esposa del también actor Miguel Varoni, también ha decidido junto a él disfrutar de su amor lejos de los llantos de un bebé.

 

  1. Alejandra Borrero

 

#NuevaFotoDePerfil

Una publicación compartida de Alejandra Borrero (@alejaboficial) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 12:47 PDT

 

La talentosa y polémica actriz ha dicho en entrevistas que lo único que le faltó en la vida fue tener hijos, pero que sus compromisos laborales siempre se lo impidieron. De hecho, alguna vez pensó en congelar su ovulos, pero los años la tomaron por sorpresa. En conclusión, siempre prefirió dedicarse a su carrera profesional.