Colombia

Cinco famosas colombianas que se negaron rotundamente a tener hijos

No todas las mujeres en el mundo están hechas para tener hijos, y esto es muy valioso reconocerlo.

Instagram

En medio del ‘boom’ de bebés de las presentadoras colombianas, que parecen encantadas con sus criaturas, tenemos el lado opuesto de famosas que le han dicho un rotundo ‘no’ a la crianza.

PUBLICIDAD

Estas son algunas de ellas:

 

  1. Alejandra Azcárate

 

Tiene un perro y con eso se siente conforme. La irreverente comediante y actriz ha decidido junto a su esposo que no tendrán hijos, porque no tienen paciencia para lidiar con ello.

 

  1. Margarita Rosa de Francisco

 

 

Siempre se dedicó de lleno a su carrera profesional, por lo que ha sido tan exitosa. Ya se le pasaron “los años mosos”, pero vive inmensamente feliz con su pareja.

 

  1. Amparo Grisales

 

 

La ‘Diva de Colombia’ siempre se ha ufanado de jamás haber tenido hijos, aunque aveces rondan chismes de que si los tiene debi a que también ha tenido múltiples amores.

 

  1. Catherine Siachoque

 

 

La famosa actriz, esposa del también actor Miguel Varoni, también ha decidido junto a él disfrutar de su amor lejos de los llantos de un bebé.

 

  1. Alejandra Borrero

 

 

La talentosa y polémica actriz ha dicho en entrevistas que lo único que le faltó en la vida fue tener hijos, pero que sus compromisos laborales siempre se lo impidieron. De hecho, alguna vez pensó en congelar su ovulos, pero los años la tomaron por sorpresa. En conclusión, siempre prefirió dedicarse a su carrera profesional.

Tags

Lo Último