Hace unas semanas en “Mundos Opuestos”, Maickol González, mejor conocido como “Dash”, recibió un sorprendente mensaje de parte su fallecido amigo, Sebastián “Cangri” Leiva, a través del médium Pablo Canaliza.
Al mirar una imagen de Cangri, Canaliza le comunicó que su amigo le dijo: "Hermano, estoy feliz porque estás haciendo lo que yo no pude“.
“También dice que parte de los elementos que tienes ahí son de él (...) Que habían tenido una presentación y que andaban por todos lados. Pregunta si tienes los tatuajes que se hicieron juntos”, al escuchar estas palabras, Dash se emocionó.
Una vez que se fue el médium, el ahora exparticipante del reality show indicó que “me dijo hartas cosas del Cangri que solamente él y yo sabíamos. Me dejó loco”.
“Yo creo que él me acompaña”
En conversación con Publimetro, González recordó este emotivo momento que vivió durante el encierro. “Fue algo real, lo viví muy emotivo, fue muy lindo. Hay varias cosas que todo el mundo sabe de Cangri y Dash por las series, las redes sociales, de nuestra amistad en general. Pero, habían cosas pequeñas que Pablo canalizó y que solamente sabíamos yo y él. Fue como si me mandara un mensaje el Cangri”, dijo de entrada.
Maickol señaló que ante la llegada del médium, muchos de sus compañeros no estaban seguros de sus habilidades. “Yo en lo personal creo que para que haya una canalización, hay que tener fé de una persona. Si yo estoy canalizando ahí con él, yo creo que se puede generar algo bueno. Quizás otros compañeros estaban escépticos en ese sentido, pero conmigo funcionó”.
Dash indicó que en todo momento de la canalización, él se sintió conectado con Cangri y que en realidad siempre lo está, ya que conserva imágenes de él, las cuales lleva consigo. “Lo echo mucho de menos hasta el día de hoy”.
“Yo creo que él me acompaña y que estuvo conmigo en el reality que pasó y en la vida general. Sé que no solo conmigo, sino que con sus hijos, su madre, su familia. Yo sé que está intercediendo para que nos vaya bien. Está presente totalmente”, cerró.
